Leones superan 6-5 a las Estrellas en 13 entradas - CDN - El Canal de Noticias de los Dominicanos
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Leones superan 6-5 a las Estrellas en 13 entradas

GREGORY POLANCO

SAN PEDRO DE MACORIS – El estelar novato Gregory Polanco impulsó cinco carreras y Julio Lugo volvió a destacarse remolcando la carrera que dio la victoria a los Leones del Escogido 6 vueltas por 5 sobre las Estrellas Orientales, en un encuentro que se extendió a 13 entradas y que terminó en la madrugada del jueves en el estadio Tetelo Vargas.

Luego de ingresar como corredor en lugar del intermedista Jorge Polanco, quien se embasó por boleto, Freddy Guzmán se robó la segunda almohadilla, llegó a la antesala por tiro errado del receptor y anotó la carrera de la ventaja con sencillo de Lugo en el episodio 13 de los rojos.

Fue el séptimo triunfo para los Leones con cuatro derrotas en la temporada, mientras que para las Estrellas fue el octavo revés con tres ganados.

Los orientales tomaron ventaja de tres carreras en la misma primera entrada por sencillos remolcadores de Chris Herrmann y Leandro Castro ante el abridor escarlata Allen Webster.

En la tercera, los Leones acortaron ventaja ante el abridor Bruce Billings con un sencillo productor de Gregory, que le permitió extender a 11 su racha de juegos seguidos bateando de hit.

En el cuarto episodio, Mel Rojas Jr. disparó un sencillo impulsador de la cuarta vuelta de los verdes que decretó la salida del montículo de Webster.

En la quinta, el bate de Gregory volvió a tronar con un cuadrangular con las bases llenas ante el relevista José Piña, que puso delante al conjunto rojo 5-4.

Los verdes empataron el marcador en la octava con un elevado de sacrificio del bateador emergente Denis Phipps ante el relevista Mickey Storey.

Desde la octava entrada se libró una guerra de estrategias entre el dirigente escarlata Audo Vicente y el verde, Dino Ebel.

El ganador del partido fue el zurdo Claudio Galvá, el derrotado Wirfin Obispo y el salvamento para el derecho debutante Roberto Novoa.

Por los Leones, Gregory Polanco de 4-2, sencillo, jonrón, tres boletos y cinco vueltas producidas; Julio Lugo de 7-2, dos sencillos, una anotada y una impulsada; Jorge Polanco de 4-2, dos anotadas, tres bases por bolas y un robo.

Por las Estrellas, Chris Herrmann de 2-2, un boleto, dos remolcadas; Leandro Castro de 6-2, una producida; Mel Rojas Jr. de 5-1, una empujada; y Denis Phipps con una vuelta impulsada.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorLicey y Aguilas triunfan y siguen arriba
SiguienteLackey completó su repunte con un triunfo histórico