Jarabacoa FC recibe a Moca FC en inicio jornada 8 de la Liguilla 2021
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Jarabacoa FC recibe a Moca FC en inicio jornada 8 de la Liguilla 2021

El primer encuentro de la fecha se llevará a cabo en el Estadio Junior Mejía en Jarabacoa con el duelo histórico entre los de la montaña y Moca FC

Santo Domingo, RD. Este fin de semana se disputará la octava jornada de la Liguilla 2021 con dos partidos el sábado 18 y uno el domingo 19 de septiembre. El primer encuentro fecha se llevará a cabo en el Estadio Junior Mejía en Jarabacoa con el duelo histórico entre los de la montaña y Moca FC a las 4:00 PM. Durante la temporada, Jarabacoa no ha sido capaz de triunfar ante Moca con un empate y dos derrotas.

El mismo día, el Atlético Vega Real regresará al Estadio Olímpico Félix Sánchez para enfrentarse ante Club Atlético Pantoja a las 6:00 p.m. El conjunto capitalino que viene de una derrota por primera vez luego de 19 partidos consecutivos invictos y los veganos que se presentan con mejores sensaciones tras vencer a los omeyanos en la fecha pasada en el mismo escenario con marcador de tres a dos.

Para finalizar la jornada 8, el domingo Cibao FC recibirá a O&M FC en el Estadio Cibao a las seis de la tarde. La furia naranja consiguió posicionarse en el primer lugar de la tabla luego de vencer en la jornada a los mocanos, mientras que O&M lucha por la clasificación en el quinto lugar con 7 puntos.

Todos los partidos serán transmitidos en vivo a través de los canales de YouTube de la liga Liga Dominicana de Fútbol 1 o Liga Dominicana de Fútbol 2 y a través del app Futbol RD Live. El app se encuentra disponible en el App Store y Google Play Store.

Auspiciadores del torneo

La Liga Dominicana de fútbol cuenta con el auspicio de Rica, United Brands con sus productos Heineken y Siboney, Gatorade, Presidencia de la República, Banreservas, Senasa, Ministerio de Salud Pública, Federación Dominicana de Fútbol,  Miderec, Rehabilitek y Aspiras.


 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorAdoexpo pondera las medidas de apoyo monetario del Banco Central
SiguienteUnicef y Minerd apoyarán recuperación psicoafectiva de estudiantes