Hamilton gana por solo 0.7 segundos después de una emocionante batalla con Verstappen en Bahréin
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Hamilton gana por solo segundos después de una emocionante batalla con Verstappen en Bahréin

f1

Verstappen había tomado el control de la carrera desde el principio

Baréin.- Lewis Hamilton, de Mercedes, ganó una emocionante apertura de la temporada del Gran Premio de Bahrein, triunfando sobre el Red Bull de Max Verstappen en un fantástico duelo en el desierto que llegó a la última vuelta de la carrera, cuando el segundo Mercedes de Valtteri Bottas completó el podio.

Comenzando desde la cuarta pole position de su carrera, Verstappen había tomado el control de la carrera desde el principio, pero perdió su ventaja cuando Hamilton pudo llevar al holandés a la cabeza en la primera ronda de paradas en boxes. Después de una segunda parada para ambos pilotos, la de Verstappen 10 vueltas después de la de Hamilton, se organizó un final emocionante, Verstappen se comió la ventaja de Hamilton antes de intentar un pase en la vuelta 53, pero se abrió demasiado y le devolvió el lugar.

Esa sería la última oportunidad de Verstappen, con Hamilton capaz de aguantar hasta la bandera para llevarse la victoria número 96 de su carrera por menos de un segundo, mientras que Hamilton también superó el récord de Michael Schumacher de 5.111 para la mayor cantidad de vueltas lideradas en la historia de la F1.

Detrás del par de líderes en duelo, Bottas terminó en un distante tercer lugar después de una parada tardía para ganar con éxito el punto de bonificación por vuelta más rápida, mientras que Lando Norris igualó su resultado del Gran Premio de Bahrein 2020 con un fantástico avance hasta el cuarto lugar para McLaren.

Entonces, fue una decepción para Verstappen y gloria para el actual campeón Hamilton en la primera ronda.

Fuente: F1

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorPresidente Abinader inaugura liceo construido por Obras Públicas  en Puerto Plata
SiguienteAvión aterriza de emergencia en un aeropuerto de Rusia por un fallo mecánico