Gautier y San Jerónimo clasifican en Clásico Pequeñas Ligas - CDN - El Canal de Noticias de los Dominicanos
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Gautier y San Jerónimo clasifican en Clásico Pequeñas Ligas

Las Estrellas de Gautier y los Estudiantes de San Jerónimo avanzaron a la postemporada del Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas al lograr cada uno su cuarta victoria en el torneo que se transmite por CDNSportsmax.

Gautier se impuso 5 por 0 a los Cangrejeros del Este en el duelo entre equipos de San Pedro de Macorís. Carlos Tellería comandó la blanqueada con cinco entradas de un hit, dos boletos y ocho ponches.

La ofensiva de Gautier, equipo patrocinado por Cemento Panam, la aportaron Luis García y Wander Rafael con dos remolcadas cada uno. Gautier tiene record de 4-1 y los Cangrejeros 2-1.

De su lado, San Jerónimo se apoyó en dos jonrones de Junior Calderón y una salida sólida de Luis Ozoria para vencer 7 por 3 a los Reyes de La Capital.

Calderón es el líder de jonrones del torneo con cuatro. Bateó de 3-3 y remolcó cuatro vueltas en el partido. Geraldo Rodríguez lo respaldó con cuadrangular, sencillo y dos remolcadas.

Ozoria trabajó cinco entradas de una anotación, cinco imparables y dos bases con cuatro abanicados.

Antes del segundo encuentro, Félix Feliz, scout internacional de los Padres de San Diego, realizó el lanzamiento de la primera bola y luego impartió una charla a los jugadores presentes sobre el negocio del béisbol y la importancia de la educación. Féliz realiza un conjunto de charlas motivacionales y educativas junto a la Fundación Jadhiel, la cual preside.

Vladimir en Juego de Estrellas

Vladimir Guerrero, ex superestrella de Grandes Ligas, realizará el pitcheo de honor este domingo cuando se celebre el Juego de Estrellas del Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas.

La jornada abrirá a las 9:00 de la mañana con la competencia de jonrones y luego será en choque entre los mejores jugadores de los circuitos Nacionales y Criollos.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorAdamari López está emocionada por el nacimiento de su hija
SiguienteAgentes de la PN son enfrentados con heces fecales en operativo antinarcóticos