Estados Unidos venció 6-1 a Martinica en la Copa Oro 2021
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Ganó, gustó y goleó: Estados Unidos venció 6-1 a Martinica en la Copa Oro 2021

Estados Unidos venció por 6-1 a Martinica y selló su clasificación a la siguiente etapa de Copa Oro 2021 y verá a Canadá en última fecha de Fase de Grupos.

Estados Unidos venció por 6-1 a Martinica y selló su clasificación a la siguiente etapa de la Copa Oro 2021. El elenco norteamericano se enfrentará a Canadá en la última fecha de la Fase de Grupos.

Las selecciones de fútbol de Estados Unidos y Canadá clasificaron el jueves a los cuartos de final de la Copa Oro tras golear a Martinica y Haití en la segunda jornada del Grupo B.

A los cuartos de final avanzan los dos primeros lugares de cada uno de los cuatro grupos. Estados Unidos y Canadá llegaron a seis puntos en los primeros lugares del sector, mientras que Martinica y Haití quedaron eliminadas sin sumar.

En el segundo partido disputado en el estadio Children’s Mercy Park de Kansas City, EU goleó 6-1 a Martinica con doblete de Daril Dike. Gol de Samuel Camille en su propia portería, Miles Robinson, Gyasi Zardes y Nicholas Gioacchini.

La selección local se adelantó a los 14 minutos con un remate de cabeza de Dike tras centro enviado desde el sector izquierdo.

Los estadounidenses aumentaron su ventaja a los 23 minutos cuando Camille anotó en su propia portería al tratar de desviar un remate de Dike. El tercer gol de Estados Unidos cayó a los 50 minutos con un remate de cabeza de Robinson tras centro enviado por Eryk Williamson.

La selección local registró el cuarto gol a los 59 minutos cuando Dike elevó el balón ante la salida del portero Meslien Gilles tras superar por velocidad a los defensores.El único gol de Martinica cayó a los 64 minutos con un tiro penal que anotó Emmanuel Riviere.

Zardes metió el quinto gol de Estados Unidos a los 69 minutos con un potente disparo cruzado dentro del área, y Gioacchini cerró la cuenta a los 90 cuando remató sin marca en el área chica un centro enviado por Gianluca Busio.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorExtienden convocatoria Prácticas Prometedoras 2021 hasta el 30 de julio
SiguienteAlcaldesa Monte Plata: “Es tiempo que tomen en cuenta dirigentes PRM para ocupar posiciones públicas”