Franklin Mirabal a Dianabell Gómez: “Nos vemos en los tribunales”
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Franklin Mirabal a Dianabell Gómez: “Nos vemos en los tribunales”

Santo Domingo, RD.- El carismático comentarista de televisión y editor deportivo, Franklin Mirabal, respondió este martes a las pretensiones de Dianabell Gómez, su actual esposa y expareja, que solicitará orden de arresto contra él.

A esto, Mirabal respondió: “Cantos de sirena: No importa lo que digan, lo que inventen, ni las amenazas: ¡Nos vemos en los tribunales!”.

Los abogados de Gómez revelaron hoy que ella solicitará orden de arresto contra Franklin Mirabal, y que restan importancia a una segunda demanda contra ella.

La demanda de Mirabal contra Dianabell sería por difamación, injuria, daños a la Imagen comercial del periodista, entre otras.

En ese mismo orden, la demanda de Gómez contra Mirabal, según sus abogados, es las supuestas difamaciones que el cronista le hace a la modelo.

“Ha hecho un tour por todos los medios de comunicación, llegando al extremo de llamar a diversos programas de radio y de televisión para solicitarles que le cierren las puertas a la modelo”, aseguró Enrique Santelises Vila, abogado de la joven.

Franklin Mirabal (Santo Domingo, 7 de agosto de 1967) es un periodista deportivo dominicano que se especializa en béisbol.

Mirabal estudió periodismo en la Universidad O&M, se graduó de inglés y estudió Locución en el Instituto Nacional de Locución de la República Dominicana.
Ha sido merecedor de varios premios por su labor como locutor y comentarista deportivo, entre ellos:

-Cinco Micrófonos de Oro como mejor comentarista y narrador.
-De parte de la Asociación de Cronistas Deportivos ha sido premiado como:
-Tres veces "Periodista del Año en Radio".
-Dos veces "Periodista del Año en TV".
-Dos veces “cronista del Año".
-"Editor Deportivo del Año".
-"Periodista del Año en Prensa Escrita".

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorMéxico recibe su primer lote de vacunas de Pfizer del año
SiguienteLiberan empresario vegano acusado de narcotráfico