Fedogolf inaugura este sábado Caribbean Amateur Junior Championships
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Fedogolf inaugura este sábado el Caribbean Amateur Junior Championships

La representación dominicana ha practicado con tiempo de anticipación, en busca de poner en alto la bandera nacional dentro de la competicion.

SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) anunció este miércoles que todo está listo para celebrar en el país la versión XXXIII del Caribbean Amateur Junior Golf Championships, del 30 de julio al 4 de agosto, en el campo de golf de Punta Blanca Golf Course, de Punta Cana.

Alfredo Ríos, director del evento informó mediante nota de prensa de la institución que el evento que tiene nueves países del Caribe, “tendrá una burbuja, con estrictas medidas para la prevención del COVID-19”.

Dijo que las delegaciones de esos países, junto a los familiares y personal del evento deben tener una prueba PCR negativa, además de que el campo estará cerrado, solo para el uso de los jugadores y entrenadores, para preservar el torneo.

La justa será inaugurada el sábado, a las 6 de la tarde, con una ceremonia breve; himno nacional de las naciones participantes, desfile de los atletas junto a la bandera de sus países, sesión de fotos para las delegaciones, además de otras actividades.

Las acciones inician el domingo desde la mañana, el evento concluye el martes.

La representación dominicana ha practicado con tiempo de anticipación, en busca de poner en alto la bandera nacional.

Estarán en la ceremonia los directivos de Fedogolf, encabezados por su presidente, Carlos Elmúdesi y el secretario, Enrique Valverde; directivos de la Caribbean Golf Association (CGA), del Tour Nacional Juvenil, Alfredo Ríos, Carlos Heinsen, entre otros.

Se han invitado a la ceremonia oficial funcionarios del Ministerio de Deportes y directivos del Comité Olímpico Dominicano.

El evento tiene como patrocinadores a Coinsa, Grupo Rica, CEPM, Universal de Seguros, Proedom (Adidas y Taylor Made), Coral Business Partner Services SRL, Punta Blanca y Hotel Riu Bambu.

Datos del evento

Más de 75 jugadores del Caribe accionarán en el evento, de los países Bahamas, Barbados, Islas Caimán, Puerto Rico, Jamaica, Trinidad y Tobago, Islas Vírgenes de Estados Unidos, Islas Turcas y Caicos y el anfitrión República Dominicana.

Junto a Ríos, estará como coach Jonás Fernández, y el capitán del equipo es Carlos Heinsen.

Se jugará en las categorías 11-13, 14-15 y 15-18, en las ramas masculina y femenina.

La selección dominicana de golf estará encabezada por Julio Ríos, Kevin y Justin Rodríguez. También Aydan Downer, Gonzalo Sánchez, Javier Gubern, Rodrigo Huerta y Omar Faruk Elías.

En la rama femenina, lidera Stephany Kim, Mar Aybar, Camila Yoo, Stefania Mosyagina, María del Mar Caimari y María Fernanda Fernández.

Los jugadores Juan Tomas Herrera, Waldo Aguasvivas Arias, María Lorena Fernández, Santino Doglioli, José Juan González y Marcos Andrés Betances son invitados a participar de manera individual.

El torneo tendrá un live scoring, para ver los resultados minuto a minuto.

PRENSA FEDOGOLF

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorMicrosoft afirma Poder Judicial de RD es referencia de transformación
SiguienteAsencio podría no ser el cerrador de RD en lo que resta de Tokio 2020