Fedofútbol anuncia XIII Congreso y Asamblea Ordinaria - CDN - El Canal de Noticias de los Dominicanos
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Fedofútbol anuncia XIII Congreso y Asamblea Ordinaria

Con la Asistencia de sus 32 asociaciones miembros, el Comité Ejecutivo, sus técnicos nacionales e invitados especiales, la Federación Dominicana de Futbol, celebrará su XIII Congreso y Asamblea Ordinaria este sábado 14 de Diciembre 2013 a las 9 de la mañana en el Centro de Desarrollo Joseph Blatter, en el Proyecto Goal de San Cristóbal, la Casa del Futbol Nacional.

Osiris Guzmán, presidente de la FEDOFUTBOL, al anunciar el Congreso y Asamblea, aseguró que estará dando un informe de todo lo relacionado al trabajo realizado en el año que concluye y será presentado el programa para el año 2014. Aseguro que estará informando sobre la seguridad y la consolidación del futbol nacional.

Guzmán, afirmó que unos de los logros mas importante de este año fue la visita del presidente de FIFA Joseph Blatter, en abril pasado con la reinauguración del Estadio Panamericano y el primer picazo para dejar iniciados los trabajos de construcción de la primera instalación de futsal en la República Dominicana.

En el XIII Congreso se darán a conocer los nuevos proyectos que tiene el futbol dominicano y contará con los informes del técnico cubano Carlos Ramírez, metodólogo de la Fedofútbol; el profesor Rolando Miranda, secretario general; Rufino Sotolomgo, Director Técnico de la Selección Femenina y Ramón Sánchez, director de Desarrollo. Todos esos documentos se expondrán en el ‘Informe anual del Presidente’ donde tendrán cabida los trabajo realizados y objetivos futuros.

Ese dia del resumen anual para el balompié dominicano, la Fedofútbol tendrá un invitado especial en la figura de Marcos Leal, miembro del comité Jurídico de la CONCACAF.
También han sido convidados por Fedofútbol, las máximas autoridades deportivas del país, con el Ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal y Luis Mejia Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano, así como diversas personalidades de otros estamentos deportivos y civiles.

A la conclusión del acto asambleario, será ofrecida un comida buffet, con motivos de las Navidades y Año Nuevo a todos los presentes en nombre de la Federación Dominicana de Fútbol, FIFA y sus patrocinadores especiales , Coca Cola, Powerade, Técnicos y Asociados (TIASA).

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorÁguilas apabulla Toros 6-3; Fermín obtiene victoria 400
SiguienteBarsa golea con tres de Neymar y clasifica líder