Escogido supera 10-5 a losToros; González y Lugo disparan 3 hits cada uno - CDN - El Canal de Noticias de los Dominicanos
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Escogido supera 10-5 a losToros; González y Lugo disparan 3 hits cada uno

ERIK_GONZALEZ

LA ROMANA – El novato Erik González y el veterano Julio Lugo se combinaron para disparar seis hits y remolcar cinco carreras en la paliza que propinaron este martes los Leones del Escogido con marcador de 10 vueltas por 5 a los Toros del Este, en un encuentro celebrado en el estadio Francisco Micheli.

González terminó con tres sencillos y tres impulsadas en cinco turnos, mientras que Lugo pegó sencillos remolcadores en sus primeras dos apariciones en el plato, y en la quinta entrada anotó su segunda carrera de la noche tras embasarse con su tercer imparable del juego.

Los también novatos Jorge Polanco y Edward Salcedo y los importados Bryce Brentz y Brennan Boesch impulsaron una raya cada uno en el ataque de 15 imparables de los bates rojos.

El ganador fue el derecho relevista Carlos Pimentel al trabajar 3.2 de entradas en blanco con tres hits y un ponche.

El encuentro lo inició el lanzallamas Kelvin Herrera, pero luego de laborar 2.1 de episodios con dos imparables, dos ponches, un boleto, tres carreras –una limpia-, agotó su cuota de pitcheos en el partido y fue sacado.

La derrota fue para el abridor taurino Robbie Ross, quien fue explotado iniciando el compromiso con cuatro vueltas –todas limpias-, dos boletos y cuatro hits en apenas un tercio de entrada. El derecho Claudio Vargas se hizo cargo del montículo, pero también fue bateado libremente y se marchó en la tercera con cuatro carreras y cinco hits en su cuenta.

Los Leones anotaron cuatro carreras en la primera y tercera entrada, y añadieron una más en la quinta y en la séptima.

Los Toros anotaron dos veces en el segundo capítulo ante Herrera producto de un sencillo empujador después de dos outs del receptor Dan Butler. Además, produjeron una carrera en la tercera con sencillo de Jordan Pacheco y dos en la séptima con doble remolcador de José Ramírez y sencillo de Jim Adduci.

Con el triunfo los bicampeones nacionales colocan su marca en 6-4 para ocupar la tercera posición del torneo. De su lado, los Toros se hunden en el sótano con 1-8 y seis derrotas en fila.

Los más destacados por los Leones fueron Erik González de 5-3, con tres impulsadas; Julio Lugo de 5-3, con dos anotadas y dos remolcadas; Brennan Boesch de 3-2, una empujada, dos boletos y tres anotadas; Jorge Polanco de 4-1, un remolque y una anotada; Edward Salcedo de 4-2, con impulsada y anotada; y Gregory Polanco que dio sencillo en su primer turno para sumar al menos un imparable en cada uno de los 10 juegos disputados por el conjunto rojo esta temporada.

Por los Toros, Dan Butler de 3-1, dos remolcadas; José Ramírez de 4-1, doble e impulsada; y Jim Adduci de 4-1, una empujada.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Anterior¿Será hora de que S.L. ya no le lance a David Ortiz?
SiguienteSe esperan temperaturas agradables y aguaceros dispersos este miércoles: Onamet