Entérate de cómo y donde podrás ver la final de la Serie del Caribe 2021
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Entérate de cómo y donde podrás ver la final de la Serie del Caribe 2021

Gano equipo

Las Águilas Cibaeñas y los Criollos de Caguas buscarán su sexto título en el clásico caribeño

Esta noche, desde las 11, Águilas Cibaeñas y Criollos de Caguas, dominicanos y boricuas se enfrentarán en la final de la edición no. 63, la del año 2021 que se está celebrando en el estadio Teodoro Mariscal de Mazatlán, México.

La República Dominicana busca ganar series del caribe back to back por vez no. 6 en su historia y la novena vez que sucedería en la segunda etapa de la historia de este torneo.

La última vez que los dominicanos se llevaron la llamada «Serie Mundial del Caribe» lo hicieron Águilas y Tigres del Licey en 2007 y 2008 respectivamente. Los cibaeños pueden hacer esto de nuevo después de que los Toros del Este ganaron en Puerto Rico el año pasado.

El último país que ganó en años seguidos este evento fue Puerto Rico y lo hizo un solo equipo, uno de los protagonistas de esta final, Criollos de Caguas, que le ganaron el 2017 a las Águilas de Mexicali en Culiacán y en el 2018 a sus rivales de esta noche, las Águilas Cibaeñas, en Jalisco 2018.

Así que el clásico del béisbol caribeño es una revancha de la última vez que un equipo dominicano y un boricua se vieron las caras en la final con este nuevo formato, la última vez fueron Águilas y Criollos y a la vez estarán desempatando en total de títulos ganado con 5.

DONDE SEGUIR EL PARTIDO

El partido será transmitido por en vivo y HD por CDN Deportes y Digital 15 en televisión abierta; en sistemas de cable, Escogido TV, Licey TV y JBSC Sports.

En radio podrá ser escuchada a través de Independencia FM, 93.3 FM y Ke Buena, 105.5 fm en Santiago.

Las transmisiones de la Serie del Caribe son producidas por ADCIO Media, empresa que acordó la responsabilidad de comercializar la Serie del Caribe para la República Dominicana por los próximos 5 años.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorDonald Guerrero asistirá el lunes ante PGR
SiguienteAutoridades supervisan Central Hidroeléctrica de Tavera en Santiago