Emiliano Martínez pone a la selección argentina en la final Copa América
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Emiliano Martínez pone a la selección argentina en la final Copa América

Emilniano Martínez ataja

El portero de Emiliano Martínez atajó tres penales a la selección Colombia y la selección argentina está en la final frente a Brasil en la Copa América.

Brasilia - La selección de Argentina necesitó de lo mejor en su arquero Emiliano Martínez y luego de un empate a uno en al finalizar los 90 minutos, en tanda de penales, vencieron a la selección Colombia 3-2 en la semifinal de la Copa América de Brasil.

El portero de Emiliano Martínez atajó tres penales a la selección cafetera y ahora la  argentina enfrentará a Brasil en la final de la Copa América.

Los goles semifinal Argentina vs. Colombia Copa América

El partido de la Copa América 2021 llegó... Argentina y Colombia brindaron un juego intenso, bien jugado y con mucho nervio en las dos porterías.

Muy temprano en el duelo, antes de los 5 minutos, Lionel Messi apareció en el área para recibir y asistir a Lautaro Martínez, quien sacó un derechazo que se fue alejando de Ospina para poner el 1-0 en lo que parecía encaminar la victoria albiceleste, aunque era muy temprano y con mucho partido por delante.

Poco a poco Colombia fue metiendo en su campo a Argentina y fue al minuto 35 cuando vino el gran embate cafetero que, literal, cimbró la cabaña defendida por Emiliano Martínez.

Primero fue Wilmar Barrios quien sacó un disparo de fuera del área y que Lo Celso desvío accidentalmente con la mano para que se estrellara en la base del poste. La siguiente vino del tiro de esquina que se produjo y ahora fue Yerri Mina el que cabeceó y puso la pelota en el travesaño.

Para el segundo tiempo vinieron hasta tres cambios de Luis Fernando Suárez que solo revolucionaron más el partido. Chará, Fabra y Cardona saltaron a la cancha.

La recompensa vino entonces al minuto 62 cuando Cardona metió un trazo largo al espacio para que Luis Díaz la ganara la espalda a Montiel y aunque Pezzella alcanzó a llegar a la cobertura, no fue suficiente para evitar el increíble remate del jugador del Porto que la puso a segundo poste para el 1-1 pese al tímido achique del portero argentino.

La entrada de di María que revolucionó y la gran falla de Argentina

Fue hasta el ingreso de Ángel di María por Nico González que el partido volvió a equilibrarse y que llegó la increíble falla de Lautaro.

Di María se escapó y Ospina salió de día de campo hasta tres cuartos de cancha regalándose, pero contando con Barrios, quien regresó hasta su portería, se plantó bien y tapó de forma heroica el remate de Lautaro que había recibido de Di María con un espacio del tamaño del estadio.

Messi tuvo la siguiente de peligro ya sobre la recta final del partido cuando recibió de Di María, quien armó una gran jugada individual, y sacó una media vuelta que reventó el poste derecho de Ospina.

La siempre estresante tanda de penales entre Argentina vs. Colombia

El partido se diluyó entonces entre faltas, tarjetas amarillas y dos equipos que no se daban por vencidos pero que parecían decirle que sí a la definición desde los 11 pasos.

Y entonces llegó el show de Emiliano Martínez desde los 11 pasos, atajó 3 penales y puso a Argentina en la 'final soñada' ante Brasil el próximo sábado en el mítico estadio Maracaná... ¿por fin llegará para Messi?

PENALES

(COL) Cuadrado anotó 1-0 y (ARG) Messi anotó 1-1
(COL) Sánchez falló 1-1 (ARG) De Paul falló 1-1
(COL) Mina falló 1-1 (ARG) Paredes anotó 1-2
(COL) Borja anotó 2-2 (ARG) Lautaro anotó 2-3
(COL) Cardona falló 2-3

Otro clásico en la final Copa América 2021

Brasil vs. Argentina, Neymar vs. Lionel Messi será la final de la Copa América este sábado, a las 8:00 pm hora de República Dominicana y será transmitido en vivo para el país por CDN Deportes.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorCibao FC visitará a Delfines este miércoles en San Cristóbal
SiguientePresidente Duque rechaza asesinato del presidente haitiano Jovenel Moise