Deportes

Dream Big School Program Foundation inaugura 8va Liga anual de Béisbol

Santo Domingo. –El pasado 9 de Mayo, Dream Big dio inicio a su liga anual de béisbol, la cual dedicó al señor Junior Noboa, Comisionado de Béisbol de la República Dominicana, por ser un empresario que conoce el deporte y que tiene una gran trayectoria apoyando a la juventud dominicana a través del deporte y la educación.
liga anual de béisbol
Dream Big School Program Foundation es un programa que  trabaja para apoyar a jóvenes estudiantes atletas en su desarrollo por medio de la educación superior en universidades de los Estados Unidos, logrando para estos jóvenes becas deportivas y que por medio a estas puedan continuar el deporte que les apasiona y realizar su carrera universitaria al mismo tiempo.
El pasado 9 de Mayo, Dream Big dio inicio a su liga anual de béisbol, la cual dedicó al señor Junior Noboa, Comisionado de Béisbol de la República Dominicana
“Seguimos cambiando vidas a través de lo que tanto nos apasiona, el amor por el deporte y por la educación” fueron las palabras del fundador de Dream Big, el señor Johan Ramírez al inicio de la liga anual de béisbol.
En esta actividad  se dieron cita los 6 equipos que pertenecen al programa Dream Big, sus ejecutivos y fundadores, coaches y padres, así como varios invitados especiales.

Más contenido por Redacción CDN