Derek Jeter se prepara para su exaltación a Cooperstown
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Derek Jeter se prepara para su exaltación al Salón de la Fama

Derek Jeter se prepara para su exaltación a Cooperstown

 

Estados Unidos.- Derek Jeter no siempre fue un bateador paciente durante su carrera de Grandes Ligas, solía hacerle swing al primer lanzamiento del contrario.

Durante año y medio, al ex capitán Yankee no le ha quedado más que armarse de paciencia en cuanto a su gran día en Cooperstown se refiere.

Más de 19 meses de su elección y 13 después de pospuesta su ceremonia de exaltación por una pandemia global, finalmente tendrá su gran momento.

Dada la larga espera y el cambio constante de la pandemia, Jeter está haciendo un gran esfuerzo por guardar sus emociones hasta que esté parado en el podio.

Jeter resultó electo de manera casi unánime – recibió 396 de los 397 votos enviados, el segundo porcentaje (99.7%) más alto en la historia, solo detrás del panameño Mariano Rivera (100%).

“No quiero hacerle mal de ojo”, dijo Jeter. “Ya se ha pospuesto, así que espero que suceda la próxima semana. Estoy ansioso por llegar allá la próxima semana, con suerte. Ya es mucho tiempo esperando”.

Hace dos años, el jugador asistió a la exaltación de Rivera, haciendo el viaje a Cooperstown por primera vez desde su niñez.

No obstante, tratándose de Derek Jeter, no debe sorprendernos que no esté pensando mucho sobre lo que le traerá ese día.

Derek Jeter espera con ansias llegar

“Por extraño que suene, estoy tratando de no pensar, porque simplemente quiero ir y vivirlo por primera vez”, dijo Jeter.

“Obviamente, espero con ansias llegar, ir al museo, reunirme con todos los Salón de la Fama y compartir un poco con ellos. Quiero vivirlo y tratar de disfrutarlo”.

Faltando menos de una semana para que su exaltación, el jugador está tratando de pulir su discurso, aunque lo está haciendo de manera privada, ya que no quiere que nadie lo vea ni lo escuche antes de que él lo dé.

“En cuanto a dirigirme al público se refiere, es algo que he hecho en ocasiones anteriores, pero esto obviamente será un poco más largo”, señaló Jeter.

“Estamos hablando de un discurso de 10 o 15 minutos. Es difícil abarcar toda tu carrera en un período de tiempo tan corto, pero estoy trabajando en eso”.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorMás de una decena de locales afectados por incendio en Samaná
SiguientePresidente Abinader anuncia inversión de RD$ 20 MM en San Luis y San Isidro