Ministro Obras Públicas promete a medallistas mejorar las pistas
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Ministro Obras Públicas promete a medallistas Tokio mejorar las pistas

Ministro Obras Públicas promete a medallistas mejorar las pistas

Santo Domingo, RD.- El ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, recibió a los medallistas dominicanos en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, junto a una delegación del Comité Olímpico Dominicano.

La delegación estuvo encabezada por el presidente del olimpismo nacional, Antonio Acosta y Gerardo Suero Correa, presidente de la Federación de Atletismo.

Asimismo estuvo William Ozuna, de la Federación de Pesas, las medallistas Marileidy Paulino, Crismery Santana, Zacarías Bonnat y el entrenador de atletismo Yassen Pérez.

“Quiero reiterar el apoyo del gobierno central al servicio de los atletas dominicanos, lo que ellos representan”, apuntó Deligne Ascensión.

Dijo que cada joven que abraza el deporte como parte de su vida, es un ser humano que se salva de los vicios.

Ascensión exhortó a los atletas, ser siempre disciplinados en todas las actividades de la vida, ya que es la forma de obtener los triunfos deseados.

“Puedes ser el más talentoso deportista, hasta el más inteligente estudiante, pero sin disciplina, no llegas a la meta que te propones”, sostuvo el ministro.

El funcionario reiteró que prestará la ayuda precisa para que los deportistas tengan una vida más digna como entes sociales, seres humanos y dominicanos.

Deligne Ascensión expresó el compromiso de los dirigentes de las distintas federaciones a trabajar de manera mancomunada para mejorar las condiciones de vida de los atletas.

Por su parte, Antonio Acosta, presidente del Comité Olímpico Dominicano, agradeció al ministro, el apoyo brindado a la delegación.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorEmbajada celebra 72° aniversario de fundación República Popular China
SiguienteObispo de La Vega destaca acciones del gobierno contra la corrupción