LDF presenta al Dr. Francisco Bentz Brugal como asesor médico - CDN - El Canal de Noticias de los Dominicanos
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

LDF presenta al Dr. Francisco Bentz Brugal como asesor médico

La Liga Dominicana de Fútbol sigue preparándose para generar confianza en la decisión de regresa e iniciar su sexta temporada

Santo Domingo.- La Liga Dominicana de Fútbol (LDF) anunció a través de su cuenta de instagram (@LDFCOMDO) la contratación del Dr. Francisco Bentz Brugal como su asesor médico.

Después de presentar su protocolo de seguridad de salud para la vuelta del fútbol a RD en medio de la pandemia, llega la contratación del doctor Bentz que sin dudas fortalece el proceso.

La Liga Dominicana de Fútbol sigue preparándose para generar confianza en la decisión de regresar e iniciar su sexta temporada.

El Dr. Francisco Bentz Brugal es un especialista en Medicina Física y Rehabilitación con entrenamiento en Medicina del Deporte, Rehabilitación Cardiovascular, Manejo del Dolor y Medicina Regenerativa.

Ex Profesor universitario por 5 años en la universidad iberoamericana UNIBE y Universidad Católica de Santo Domingo.

Miembro de la American Academy Of Physical Medicine and Rehabilitation AAPM&R y la Sociedad Dominicana de Fisiatria , Vice-presidente Regional para Centro America-Caribe de ONLAT (federación de asociaciones panamericanas para el tratamiento con ondas de choque).

Ha sido Director Médico de importantes eventos deportivos como Copa Davis Etapa Mundial ALEMANIA Vs Rep Dom 2015 y Triatlón de Santo Domingo 2017..

La máxima competición del fútbol dominicano presentó su protocolo a las autoridades dominicanas en el cual se mencionó que se formó una comisión de medicina en cada uno de los equipos que serviría de enlace para supervisar todo el proceso y ahora con la inclusión de Bentz Brugal sin dudas se garantiza el éxito en la búsqueda del objetivo de regresar con el mínimo riesgo para los empleados, árbitros, autoridades, jugadores y fanáticos.

SOURCEBrugal

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorJCE informa que Alemania autoriza celebración de elecciones el 5 de julio de 2020
SiguienteContinúan en aumento nuevos casos de coronavirus es distintos estados de EE.UU.