Resto del Mundo

Venden Rolls Royce de Michael Schumacher para cubrir gastos de su tratamiento médico

Venden Rolls Royce de Michael Schumacher para cubrir gastos de su tratamiento médico

La familia del piloto Michael Schumacher se habría visto obligada a vender el Rolls Royce del corredor a una empresa portuguesa por 380 mil dólares, para cubrir los gastos del tratamiento al cual está sometido el alemán desde que se accidentara practicando esquí el 29 de diciembre de 2013.

El lujoso automóvil, que se encuentra en una exposición en Villa Nova a 300 kilómetros de Lisboa, cuenta con un volante recubierto en piel, acabados de madera, además de su propio sistema computarizado y una llave inteligente.

Según reportan medios locales, la empresa propietaria del vehículo ya ha recibido propuestas por correo electrónico de coleccionistas para adquirir el auto, por lo que sus dueños han decidido sacarlo a la venta por 432 mil dólares.

La esposa del corredor, Corinna Betsch, hasta el momento ha gastado 26,5 millones de dólares en sus tres años tratamiento.

Schumacher se encuentra en una suite médica en Suiza, donde un equipo de alrededor de 15 profesionales entre neurólogos, fisioterapeutas y nutricionistas, siguen permanentemente la evolución del piloto.

No es la primera vez que la familia del conductor decide ofrecer alguna pertenencia para cubrir los 200 mil dólares que se necesitan por semana. El año pasado también se vieron obligados a vender una cabaña en Noruega, valorada en 2,7 millones de dólares.

Más noticias