Marileidy Paulino vuelve a la pista de los 400 metros este jueves
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Marileidy Paulino vuelve a la pista de los 400 metros este jueves

Marileidy Paulino vuelve a la pista de los 400 metros este jueves

 

Santo Domingo, RD.- La velocista dominicana, Marileidy Paulino, vuelve a la pista este jueves en la tarde, para participar en el torneo de Weltklasse de Zürich, Suiza.

Cuando el reloj marque las 1:04 de la tarde, Marileidy Paulino estará partiendo desde el carril número cinco en busca de la cima de los 400 metros planos en la Liga Diamante, cuya última prueba de 2021 se realizará en el Estadio Letzigrund, de Zúrich, Suiza.

La Reina de Don Gregorio”, como populosamente le llaman, buscará mejorar su récord antes logrado en la segunda carrera de la Liga de Diamante, donde cronometró un tiempo de 50.12 segundos en el Meetting de Paris para terminar en el primer lugar.

Anteriormente, Paulino también se coronó en el Metting de Luisana cuando llegó a la meta con un tiempo de 50.40 segundos.

El Weltklasse Zürich es un torneo que se celebra cada año, establecido en 1928, donde corren los mejores atletas del mundo en busca de lograr puntos para los torneos multideportivos del ciclo olímpico.

Jarmila Kratochvílová, de Checoslovaquia, tiene el récord en ese torneo cuando logró un tiempo de 48.86 el 18 de agosto del año 1982.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorTalibanes exigen exclusión de sus líderes de la lista negra de la ONU
SiguienteConductor del Porsche amarillo asegura se entregará a las autoridades