Jonrón de Isaías Tejeda no logró evitar la victoria de Monterrey
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Jonrón de Isaías Tejeda no logró evitar la victoria de Monterrey

los locales descontaron a través del cuadrangular número 13 en la temporada de Isaías Tejeda

Torreón, Coahuila. Los Sultanes de Monterrey se llevaron el primer juego de la serie en el Estadio Revolución, luego de vencer 11 carreras por 3 a los Algodoneros de Unión Laguna, en partido transmitido por CDN Deportes.

El encuentro arrancó movido marcando seis carreras entre ambos equipos. Ramiro Peña y Víctor Mendoza conectaron dobletes productores para que Sebastián Elizalde y Ramiro Peña anotasen las primeras carreras del partido.

Al cierre del mismo primer episodio, los locales descontaron a través del cuadrangular número 13 en la temporada de Isaías Tejeda, remolcando a Nick Torres.

Mas adelante José Tabata y Amadeo Zazueta impulsaron una más cada uno, para tomar ventaja.

En el tercer inning, el cuadro regiomontano hizo dos más luego de un doblete de Tabata, anotando Christian Villanueva y, en error en el tiro de Nick Torres a la intermedia, el propio Tabata timbró.

En la cuarta, un nuevo error guinda trajo la séptima, en un mal tiro de Ciro Norzagaray a la inicial.

Para el quinto episodio, una carrera más para cada equipo. Amadeo Zazueta, con elevado de sacrificio al jardín derecho, produjo la octava. Por su parte, el conjunto local anotó con doblete impulsor de Missael Rivera, que llevó al plato a Norzagaray.

En la sexta entrada, los regios hicieron un par más, con jonrón de Ali Solís y, de caballito, luego de la base por golpe a Anthony Giansanti.

Jordan Guerrero cargó con la derrota con cuatro entradas, permitiendo 10 hits, ocho carreras, una base por bolas y dos ponches. Jordan Suárez, Omar Maldonado, Edgar Osuna y Valentín de Luna fueron sus sucesores.

La victoria por el equipo de Monterry fue para Elvis Araujo.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorGobierno anunció aumento salario mínimo entre 11 y 59 por ciento
SiguienteMedio Ambiente pide brindar cuidado especial a manatíes Pepe, Juanita y Lupita