Italia elimina a España y jugará la gran final de la Eurocopa
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Italia elimina a España y jugará la gran final de la Eurocopa

Italia jugará la gran final de la Eurocopa en Wembley el próximo domingo después que elimina a España en los penaltis tras un encuentro igualado

Italia jugará la gran final de la Eurocopa en Wembley el próximo domingo después que elimina a España en los penaltis tras un encuentro igualado, con dominio español en la posesión pero ocasiones para los dos equipos.

Luis Enrique buscó sorprender de inicio y dejó a Morata en el banquillo para plantear un equipo sin referencia.

Durante el primer tiempo, dominaron la posesión y tuvieron las ocasiones más claras, pero no consiguieron abrir el marcador.

Emerson dio el susto al filo del descanso con un disparo al larguero en el primer remate de los suyos.

En el segundo tiempo, España salió con el mismo plan de adueñarse del balón, pero se vio sorprendida por el tanto de Chiesa.

El italiano aprovechó las dudas de la defensa española a la hora de despejar y batió a Unai Simón con un buen disparo con el interior.

Luis Enrique dio entonces entrada a Morata y volcó a todo el equipo en ataque en busca, al menos del empate. El delantero ha sido quien finalmente lo ha conseguido a diez minutos del final tras una buena combinación con Dani Olmo.

Con este triunfo y luego de eliminar a España, el equipo de Italia espera el desenlace entre los combinados de Inglaterra y Dinamarca para enfrenar al vencedor en la final de el Eurocopa.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorPresidente Abinader dispone cierre frontera y convoca mandos militares tras asesinato presidente de Haití
SiguientePhoenix y Chris Paul se llevan el primer juego en las finales de la NBA