Explosiva ofensiva adelanta a Sultanes frente a Toros
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Explosiva ofensiva adelanta a Sultanes frente a Toros

Con esta victoria los Sultanes consiguen su cuarta victoria seguida y buscan extenderla ganado a Tijuana la serie pactada a tres partidos.

Con esta victoria los Sultanes consiguen su cuarta victoria seguida y buscan extenderla ganado a Tijuana la serie pactada a tres partidos.

Sultanes de Monterrey consiguió extender su racha positiva, con su cuarta victoria consecutiva, al vencer a Toros de Tijuana 7-3, en el primer juego de la serie en el Estadio de Beisbol Monterrey.

El quinto vuelacercas del año para Yamaico Navarro rompió el cero para los Fantasmas Grises y un rally de tres anotaciones otorgó la ventaja que nunca perdió la tropa regiomontana.

La novena fronteriza se adelantó en la pizarra al fabricar dos anotaciones en la que Jimmy Paredes conectó sencillo y Junior Lake y Leandro Castro doblete para colocar la pizarra 2-0.

Un doblete al jardín izquierdo de Francisco Arcia, impulsó al pentágono a Javier Salazar y un sencillo de Amadeo Zazueta, impulsó a Ramón Ríos y Francisco Arcia, colocando la pizarra 4-2.

Sultanes selló la pizarra definitiva gracias al sexto cuadrangular del año de Anthony Giansanti.

Un envío descontrolado del lanzador Carlos Díaz, que permitió anotar desde la antesala a Amadeo Zazueta.

Javier Salazar, Víctor Mendoza y Amadeo Zazueta conectaron tres imparables cada uno, siendo este último quien más destacó en el casillero de producciones al remolcar tres carreras para los locales.

Tyler Wilson se apuntó la victoria tras lanzar 1.2 innings, espacio donde permitió 2 imparables, ponchó a 3 y no le fabricaron carrera. Carlos Hernández cargó con el descalabro tras permitir 11 imparables, ponchar a 2 rivales y tolerar 6 carreras en 4.2 innings lanzados.

Próximo encuentro

Monterrey buscará extender su racha positiva y conseguir la serie frente a la novena fronteriza confiando en Marco Tovar (1-1, 7.24) como pitcher probable. El lanzador norteamericano Mike Divine (1-0, 2.70) será el encargado de lanzar por los astados.

Fuente: Sultanes.com.mx

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorRobert Florentino pierde en primera ronda judo olímpico
SiguienteUna tercera dosis de Sinovac eleva la inmunidad anti-COVID, según un estudio preliminar