Chief le pasa por encima a los Bills y avanzan al Súper Bowl
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Chief le pasa por encima a los Bills y avanzan al Súper Bowl

Patrick Mahomes

Los Chiefs vencieron 38-24 a los Bills y se coronaron en la Conferencia Americana, para avanzar por segunda temporada consecutiva al Super Bowl, donde defenderán el título de la NFL, en un duelo de quarterbacks entre Patrick Mahomes y Tom Brady.

Los Jefes defenderá su corona ante los Bucaneros en el Super Tazón LV, que se celebrará el 7 de febrero, precisamente en Tampa, Florida, donde el equipo de Tom Brady será el primero en jugar en su estadio en un «super domingo».

Patrick Mahomes estuvo cuestionable para jugar durante la semana por el protocolo de conmoción tras ser sacudido en la victoria sobre los Browns, pero disipó cualquier duda al lanzar para 325 yardas con tres pases de anotación, dos de ellos a Travis Kelce.

Mahomes tiene 3 Pass TD y 0 Int en sus 3 juegos de Campeonato de Conferencia. Nadie más tiene más de 1 juego Conf Champ con al menos 3 Pass TD y 0 Int. Joe Montana es el único otro jugador con 3 Pass TD en 3 juegos Conf Champ.

Josh Allen no estuvo tan atinado con una noche de 287 yardas, dos envíos de touchdown y una intercepción, aunque colaboró con 88 yardas terrestres.

Los Bills se fueron al frente con un gol de campo y aprovecharon un balón suelto de Mecole Hardman para ponerse 9-0 con un touchdown de Dawson Knox.

Mahomes se combinó con Hardman, para poner número a la casa en el comienzo del segundo cuarto, para acercarse dos puntos en el marcador.

Con ataque terrestre dio la vuelta Kansas City, con un acarreo de Darrell Williams, para colocar el 14-9 y encaminarse a la victoria.

La sociedad entre Mahomes y Travis Kelce permitió un primera y gol en la uno, para que Edwards-Helaire corriera a las diagonales y poner 21 puntos sin respuesta en el Arrowhead Stadium.

En los últimos segundos de la primera mitad, Josh Allen no pudo con la defensa campeona y Buffalo se conformó con un gol de campo de Tyler Bass, para irse 12-21 al descanso.

DUELO DE TITANTES EN EL SUPER BOWL 55

Patrick Mahomes ganó el Super Bowl la temporada pasada y Tom Brady lo ganó la temporada anterior. Este será el primer Super Bowl entre los últimos 2 mariscales de campo ganadores del Super Bowl. También es el séptimo Super Bowl en general entre mariscales de campo que previamente habían ganado uno.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorEN VIVO: Conferencia de prensa del Colegio Médico para informar de la situación de la COVID-19
SiguienteFamilia de joven postrada en cama pide ayuda para atención médica