Bates de Dodgers se hacen presentes en bahía de San Francisco
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Bates de Dodgers se hacen presentes en bahía de San Francisco

Bates de Dodgers se hacen presentes en bahía de San Francisco

SAN FRANCISCO - Con algunos cambios poderosos, lanzamientos sólidos y gemas defensivas que han definido el éxito de los Dodgers en la última década, los campeones defensores de la Serie Mundial se dirigen a casa en una posición privilegiada en los playoffs después de haber tomado impulso en la Bahía de San Francisco, ganadores de la división oeste de la Liga Nacional.

Oportunamente, esta serie divisional de la Liga Nacional entre grandes rivales se ha convertido en una pelea de ida y vuelta.

Julio Urías cerró a San Francisco y contribuyó con un sencillo productor por su causa, Cody Bellinger y AJ Pollock entregaron dobles de dos carreras para abrir el juego en el sexto, y Los Dodgers de los Ángeles golpearon a los Gigantes de San Francisco en la bahía 9-2 el sábado por la noche para igualar a un juego la serie entre los dos equipos más ganadores del béisbol.

El mánager de los Dodgers, Dave Roberts, declaró antes del juego: "Vamos a jugar este partido como uno de vida o muerte".

Los campeones reinantes hicieron precisamente eso al continuar dándolo todo en el juego, sumando jonrón de Will Smith en el octavo.

Ahora, Los Ángeles, subcampeónes de la división oeste de la Liga Nacional, segundo lugar a pesar de las 106 victorias frente a las 107 de los Gigantes, irá a Chavez Ravine con la oportunidad de aprovechar esta victoria y darle el próximo paso al as Max Scherzer.

Lo que dijeron los protagonistas en el partido entre Dodgers y San Francisco en la Bahía

"Es una buena sensación", dijo Roberts. "Es interesante cómo cambia la narrativa de un juego a otro."

"En este momento, es una serie de tres juegos, tenemos la ventaja de local y tenemos a Max en el montículo. Me gusta dónde estamos", añadió Roberts.

El set al mejor de cinco se traslada al Dodger Stadium para el Juego 3 el lunes por la noche.

Lo que no es una sorpresa considerando lo cerca que jugaron estos clubes durante meses.

Los Gigantes superaron a los Dodgers en la división en el último día y se llevaron la serie particular de la temporada 10-9, pero fueron superados en general 80-78.

"Es genial ganar uno en la carretera", dijo la estrella de los Dodgers, Mookie Betts. "Julio lanzó un gran juego. En cualquier tipo de atmósfera como esta, vendrá listo para lanzar".

Urías conectó un sencillo productor en el segundo para darle a Los Ángeles la ventaja, y Betts siguió con un sencillo que anotó carreras.

Y esos "¡Vamos, Gigantes!" De repente, los cánticos competían contra los entusiasmados seguidores de Los Ángeles "¡Vamos, Dodgers!" en una multitud bulliciosa, en gran parte naranja llena de 42.275 personas.

"Fue emocionante poner en marcha el equipo, creo que se alimentaron de eso", dijo Urías a través de un intérprete.

San Francisco respondió de regreso en la mitad inferior cuando Urías caminó a Wilmer Flores al comienzo y cedió el sencillo de Brandon Crawford. Flores avanzó con un elevado elevado de Evan Longoria al jardín central y anotó con un elevado de sacrificio de Donovan Solano.

Urías apenas parecía inquieto.

Antes de su comienzo, el zurdo de 25 años enfatizó cómo enfrentar a estos Gigantes requeriría un enfoque inmenso, y el ganador de 20 juegos seguramente lució como el primer lanzamiento para superar en duelo al diestro All-Star de los Gigantes Kevin Gausman.

Urías se mantuvo invicto en sus últimas 17 aperturas de temporada regular desde el 21 de junio, con marca de 11-0 durante ese tramo que incluyó una victoria el 4 de septiembre aquí en el ruidoso Oracle Park. Ponchó a cinco y dio una base por bolas en cinco entradas el sábado, permitiendo una carrera y tres hits.

"Nunca lo había visto sin sus cosas. Siempre las tiene", dijo el jugador de cuadro de los Gigantes, Wilmer Flores.

Gausman, masticando furiosamente su chicle, tuvo un acto difícil de seguir después de una joya de Logan Webb en su debut en postemporada la noche anterior, cuando el derecho y un par de relevistas mantuvieron a los Dodgers de slugging a cinco hits en un 4-0. victoria.

Trea Turner conectó un doble al comienzo de la sexta, y después de que Justin Turner se ponchó, Smith caminó para perseguir a Gausman después de cinco entradas y un tercio en las que ponchó a siete y dio tres pasaportes.

Trea Turner también contribuyó con dos jugadas defensivas estelares en la segunda base, mientras que Betts frustró una potencial remontada de los Gigantes en la sexta con un tiro perfecto desde el jardín derecho para atrapar a Flores en la tercera. Flores asumió la responsabilidad de la mudanza.

"A veces simplemente haces cosas que realmente no puedes explicar", dijo Betts sobre su juego. "Y ese fue solo uno de ellos".

El sencillo de Buster Posey en la sexta entrada le dio 54 hits en los playoffs, la mayoría en la historia de la postemporada de los Giants. Tuvo tres hits en el juego.

"Obviamente estoy ansioso por pasar página en el juego de esta noche y estar listo para Los Ángeles", dijo el manager de los Giants, Gabe Kapler. "No fue nuestro mejor esfuerzo esta noche. Los Dodgers simplemente balancearon los bates mejor que nosotros, hicieron más lanzamientos que nosotros, hicieron más jugadas que nosotros".

"Así que, como hemos hecho durante toda la temporada, pasaremos la página y nos prepararemos para un día libre, un día libre de preparación y nos prepararemos para el Juego 3."

Cambios en la alineación

Roberts se fue con Bellinger en la primera base, jugó cuatro juegos allí este año y 19 en 2020.

Este movimiento se dio para colocar el bate de Chris Taylor en la alineación.

Taylor conectó el jonrón de dos carreras en el noveno que dejó en el terreno a los Cardenales en partido Wildcard.

Taylor conectó doble en su primer turno al bate con un out en el segundo; terminó de 4-2 con una base por bolas.

Bellinger también respondió

El Jugador Más Valioso de la Liga Nacional 2019 cayó a un promedio de .165 en la temporada regular bateó de 5-0 con cuatro ponches en la serie antes de su doble en el sexto.

"Quería usar la mayor parte del campo, y para él, fue un gran éxito", dijo Roberts. "Creo que se le quitó un gran peso de encima".

Antes de eso, hubo 75,528 ocasiones en las que un jugador bateó más de 50 veces contra un equipo en una temporada, incluida la postemporada, desde 1903, y el promedio de Bellinger .038 (2 de 53) contra los Giants fue el más bajo de cualquiera de esos jugadores, según SportRadar.

Dodgers: Los Ángeles tiene la esperanza de que el 1B Max Muncy vuelva a la acción si los Dodgers avanzan. El toletero se dislocó el codo izquierdo en la final de la serie regular el domingo después de una colisión con Jace Peterson de Milwaukee al principio. No se espera que Muncy, quien bateó .250 con 36 jonrones, necesite cirugía.

Gigantes: 1B Brandon Belt estaba teniendo su pulgar izquierdo roto reevaluado por el especialista en manos Dr. Scott Hansen. Belt y los Giants esperan que se recupere a tiempo para regresar a la NLCS si los Giants avanzan.

El zurdo de los Giants, Alex Wood, abrirá el Juego 3. San Francisco tuvo marca de 12-2 con Wood en el montículo luego de una derrota en la temporada regular. Scherzer hace su segunda apertura en postemporada luego de lanzar una pelota de una carrera en cuatro entradas y un tercio en la victoria por comodín sobre St. Louis.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorAsesora financiera: no hay nada malo en ser parte de una offshore
SiguienteMigración sobre haitianos: vamos a perder el país sin tirar un tiro