Club Los Prados juramenta a Juan Coronado en presidencia
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Club Los Prados juramenta a Juan Coronado en presidencia

Juan Coronado, presidente del club los Prados, se dirige a los presentes, junto a los vicepresidentes Mauricio Cruz y Elsa Ogando.

Asumirá por cuarta ocasión en forma consecutiva la Junta Directiva de club Los Prados; anhela el regreso a la normalidad al club.

DISTRITO NACIONAL RD.- El licenciado Juan Coronado Sánchez fue juramentado en la presidencia del club Los Prados para el período 2021-24, en un acto celebrado este miércoles en el salón Don César Cedeño, de esa entidad social, recreativa y deportiva.

Coronado Sánchez asume por cuarta ocasión consecutiva la presidencia de la Junta Directiva del club Los Prados.

Sánchez ganó el proceso electoral que se realizó el pasado viernes 28 de mayo en el salón principal y siendo su plancha “Unidad y Consolidación” la única que se inscribió, por lo que se procedió a su proclamación.

En la Junta Directiva, además de Coronado Sánchez como presidente estarán Mauricio Cruz y Elsa Ogando, como primer y segundo vicepresidente; Jorge Ramírez será el secretario general; y Héctor Estrella fungirá de tesorero.

Además, estarán Alejando Bello, como co-tesorero; y en las vocalías Domingo Encarnación, José Veloz y José Peña, primero, segundo y tercero, respectivamente.

Cleopatra González, presidenta de la Comisión Electoral y acompañada de los demás integrantes, le tomó el juramento a las autoridades pradenses que regirán el destino de la institución para el próximo período 2021-24.

Junto a González en la Comisión Electoral estuvieron Federico Balaguer como vicepresidente; Juan Díaz, secretaria; Yamil Filpo y Rafael Lozada, primer y segundo vocal; y los suplentes Luis Díaz, Santiago Cabral, Juan Marrero, José Rodríguez e Hipólito Bazil, y de reservas asistieron Manuel Acosta y Carlos Churchill.

Habla Coronado Sánchez para Club Los Prados

El reelecto presidente del club Prados, Juan Coronado, en su discurso de juramentación destacó que “somos un equipo de hombres y mujeres que buscan un único propósito, el de hacer crecer al club”.

Significó que aspectos morales como pureza, sinceridad y trasparencia son los elementos que consagran a esta Junta Directiva que encabezo y que solo trabaja por y para el bienestar de sus socios.

“Anhelamos el pronto regreso de la normalidad en el país y todas sus actividades, para que se reactive la economía y las personas vuelvan a su cotidianidad suspendida por la Pandemia del Covid-19 desde marzo del año 2020”, exclamó Coronado Sánchez.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorPresidente Abinader se reúne con comisiones coordinadoras de Cámaras Legislativas
SiguienteDueños de bares y restaurantes en Dajabón piden flexibilización de horarios