Christian Bethancourt guió a las Estrellas sobre el Licey
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Christian Bethancourt guió a las Estrellas sobre el Licey

CHRISTIAN BETHANCOURT GUIÓ A LAS ESTRELLAS SOBRE EL LICEY

Christian Bethancourt conectó jonrón y remolcó la carrera de la victoria en el noveno con dos outs y las Estrellas vencieron a los Tigres del Licey 3-2 en juego celebrado este miércoles en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

En ese noveno episodio Junior Lake conectó un batazo con un out que pegó en la parte superior de la pared del jardín izquierdo, cerca de la raya de foul, para que luego fuera remolcado por el panameño con un hit al central.

Bethancourt, el catcher de las Estrellas, remolcó en dos ocasiones carrera para darle ventaja a los verdes sobre el Licey.

Esta victoria fue la no. 13 para el equipo de San Pedro de Macorís que con 13-8 permanece en el primer lugar. Los Tigres del Licey con la derrota ahora tienen marca de 9-13 para estar en el sótano del standing.

Ryan Rollinson fue el abridor de los Tigres del Licey mientras que por las Estrellas Kutter Crawford lo hizo por las Estrellas. Ambos lanzadores cumplieron sus contratos con sus respectivos equipos en LIDOM.

El pitcher ganador fue Ronel Blanco, que en rol de relevo en el octavo sacó un cero de película luego de permitir triple sin out. La derrota recayó en Jairo Ascencio quien permite carrera y falla por primera vez en el torneo. Wirfin Obispo se llevó el juego salvado, el no. 8 de la temporada, empatando con Ascencio en el liderato de la liga.

Las Carreras

Las Estrellas tomaron el control del juego en la primera entrada al fabricar una vuelta frente al abridor Ryan Rolison por sencillo remolcador de Domingo Leyba luego de Triple de Jeremy Peña.

Los Tigres no se hicieron esperar e igualaron la pizarra en el cierre del mismo episodio.

Emilio Bonifacio conectó sencillo de rodado por el campo corto ante los envíos del abridor Kutter Crawford. Chris Owings y Michael De La Cruz se poncharon. Pero el lanzador Crawford cometió error en tiro a la inicial sobre un rodado de Jorge Bonifacio que permitió a Emilio entrar en carrera.

Los verdes volvieron a la carga en la quinta entrada al fabricar una raya por cuadrangular de Christian Bethancourt.

Los azules empataron el marcador en el séptimo frente al relevista Domingo Acevedo. Luego de Andrew Knizner entregar el primer out con elevado al primera base, Dawel Lugo conectó cuadrangular por el jardín izquierdo.

Ahí llegó el partido al noveno cuando se embazaba Lake por doble y un out después Christian Bethancourt remolcaba la de la victoria verde.

Actuación de los Lanzadores

Las Estrellas tuvieron a su abridor Kutter Crawford una labor de tres entradas y tres hits, una carrera inmerecida, dos boletos y cinco ponches.

Le siguió Gerson Moreno lanzando una entrada perfecta con dos ponches, luego Luis Gonzalez en el quinto, entrada en la que solo otorgó un boleto.

Ramón Santos trabajó el sexto en blanco, un hit y un ponche. Domingo Acevedo trabajó el séptimo en el que permitió el jonrón de Dawel Lugo para empatar el juego, no dio boletos y ponchó uno.

Ronel Blanco permitió triple de Chris Owins sin out pero sacó el cero  y así ya con el partido con ventaja Wirfin Obispo retiró de 1,2,3 a los Tigres en el noveno para el salvamento.

Por los añiles abrió Ryan Rolison, quien tiró cinco entradas de dos vueltas, cinco hits con cuatro ponches para salir sin decisión.

Fue relevado por Enyel De Los Santos con dos episodios en blanco con dos ponches. Jean Carlos Mejía lanzó el octavo.

Los más destacados

Por las Estrellas, Christian Bethancourt despachó cuadrangular y sencillo remolcadores de dos vueltas; Jeremy Peña despachó triple y sencillo y Junior Lake doble y hit.
Por los Tigres, Hanley Ramírez disparó dos inatrapables; Lugo conectó su jonrón solitario; Chris Owings pegó un triple y Emilio Bonifacio un sencillo.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorMinisterio Mujer lleva a SJM jornada "vivir sin violencia es posible"
SiguienteTodo listo para la Gala de la Liga Dominicana Fútbol 2021