Capitana selección voleibol RD afirma revelo está garantizado - CDN - El Canal de Noticias de los Dominicanos
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Capitana selección voleibol RD afirma revelo está garantizado

Santo Domingo, RD.- La capitana de la selección de voleibol de República Dominicana, Bethania De La Cruz, afirmó que el relevo generacional del proyecto nacional de está garantizado con la camada de jovencitas que integran las diferentes categorías del voleibol en nuestro país.

De la Cruz que jugó un rol protagónico  con las Reinas del Caribe  que obtuvieron medalla de oro en la pasada copa panamericana de Voleibol, con relación a su futuro inmediato dijo que a pesar de que ya concluyo el calendario oficial para la selección de mayores,  su objetivo principal es ir a reforzar alguna liga en el exterior.

“Se puede vivir dignamente del voleibol”, afirma De la Cruz, que ha participado en diferentes ligas internacionales como refuerzo. Su talento se ha exhibido en Europa, Asia, Puerto Rico lo cual le ha servido para acumular buenos recursos para sacar adelante a su familia.

Estas declaraciones fueron ofrecidas por la capitana de la selección tricolor Bethania de la Cruz, en el programa “Deporte Inside” que se transmite de lunes a viernes de 10:00 a 10:30 am por CDN Canal 37.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorAndrés Cepeda traerá sus “Mil Ciudades” al Teatro Nacional
SiguienteMu-Kien Sang Ben orgullosa y con varios proyectos para Academia de Historia