Boston derrota a los Yankees y avanza a Serie Divisional
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Boston derrota a los Yankees en comodín; avanza a Serie Divisional

Boston derrota a los Yankees y avanza a Serie Divisional

Los Medias Rojas de Boston, se impusieron 6 por 2 sobre los Yankees de Nueva York en el juego de comodines de la Liga Americana.

Los de Massachusetts se enfrentarán en la Serie Divisional a los Rays de Tampa Bay, en una serie al mejor de cinco juegos.

Xander Bogaerts y Kyle Schwarber dispararon jonrones ante Gerrit Cole, Bogaerts no solo aportó a la ofensiva, también hizo un tiro perfecto para retirar a Aaron Judge en el plato.

Los bates de Boston pusieron fin a la labor de Cole en la tercera entrada tras permitir tres carreras, cuatro hits y ponchar a tres.

Con Bucky Dent como espectador-amuleto y Aaron Boone en la cueva por tercera ocasión seguida en los playoffs, los Yankees naufragaron ante sus rivales acérrimos.

Nueva York aspiró a un juego de desempate, en vez de ello, se enfrentaron en el juego de comodines y el resultado fue la derrota.

Los Yankees, quienes lideran las Grandes Ligas con 27 cetros de la Serie Mundial en la historia, no la conquistan desde 2009.

Tras un año en que la postemporada se realizó en formato burbuja y con sedes neutrales por la pandemia, asistieron al Fenway Park 38,324 espectadores.

En una de las rivalidades más apasionantes del deporte, hubo en las gradas suficientes fanáticos como para que surgiera un duelo de cánticos —algunos insultantes.

El juego de comodines de la Americana fue el quinto duelo de playoffs entre estos adversarios, con la victoria Boston tomó una ventaja de 3-2.

Ello no cuenta el juego de desempate de la División Este de la Liga Americana, disputado en 1978.

Por los Yankees, Gio Urshela de 3-1, Gleyber Torres de 4-0, Rougned Odor de 2-0 y Gary Sánchez de 1-0.

Por los Medias Rojas, Kike Hernández de 3-1 con una anotada, Rafael Devers de 2-0 con una anotada, Christian Vázquez de 1-0 y Alex Verdugo de 4-2 con tres impulsadas.

El primer juego de la Serie Divisional de la Liga Americana en el Tropicana Field de Tampa Bay, Florida está pactado para el próximo jueves 7 de octubre.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorJulito Fulcar exhorta a Abinader no dejarse distraer por las críticas
SiguienteModelo Iulisa Marrero viajará a El Salvador tras corona Teen Petite