Atlético Barcelona recibe refuerzos para LDF - CDN - El Canal de Noticias de los Dominicanos
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Atlético Barcelona recibe refuerzos para LDF

Atlético Barcelona recibe refuerzos para LDF

Santo Domingo.- El Club Atlético Barcelona recibió el pasado domingo a Peter Byers y Blake Tompson, quienes se unirán a Cristian Turiso como los tres refuerzos del combinado, según su gerente deportivo, Javier Ledezma.

Byers es un delantero nacido en Antigua y Barbuda que viene de jugar en el torneo de su país, mientras que Tompson es un defensa central nativo de Jamaica que también jugó en Antigua.

Asimismo, llegó junto a los antes mencionado el conocido Mediocampista ofensivo dominicano Francisco Jiménez (La Pulga). Los jugadores vienen del SAP FC de Antigua y Bermuda.

"Estamos muy contentos de poder contar con Byers y Thompson, dos jugadores de jerarquía que vienen para aportar experiencia y nos darán un salto de calidad”, resaltó Ledezma.

Los refuerzos se integrarán de inmediato a los entrenamientos del combinado que son dirigidos por el entrenador colombiano Sergio Bermúdez.

El club practica dos veces a la semana en la Media Cancha, previo al inicio de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), que abre su cortina el 8 de marzo próximo.

El primer partido del Barcelona será en el Parque del Este, su hogar, cuando se enfrenten a su similar Atlántico FC, el próximo domingo, a las 4 de la tarde.

Encuentro con la prensa

Por su parte, el Club Atlético Barcelona informó mediante un comunicado de prensa que tendrá un encuentro con la prensa nacional, donde darán a conocer todo lo relativo a su plantilla.

La cita es este miércoles, a las 6 de la tarde, en el restaurante Taboo Bamboo, de la avenida Roberto Pastoriza.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorSe registran lluvias débiles para las regiones Noreste y Norte
SiguienteProcurador: "Quirino no vino deportado al parecer se benefició del algún acuerdo EE.UU."