Asencio podría no ser el cerrador de RD en lo que resta de Tokio 2020
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Asencio podría no ser el cerrador de RD en lo que resta de Tokio 2020

Jairo Asencio

El dirigente de la República Dominicana Hector Borg habló sobre la situación de Jairo Asencio en entrevista para el programa Deportivas de CDN Canal 37.

Santo Domingo.- El dirigente de la selección dominicana de béisbol, Hector Borg, dijo que la posibilidad de que Jairo Asencio se quede como cerrador del equipo depende de lo que analice el Staff de coaches del equipo dominicano.

Estas declaraciones las ofreció en el programa Deportivas por CDN que se transmite de lunes a viernes a las 6:00 pm. por CDN Canal 37, conducido por Yancen Pujols y Karen Ozuna.

"Depende, cuando hablemos ahorita después del "metting" (reunión) que evaluemos todos los puntos determinaremos si seguirá siendo el cerrador o no", dijo el joven dirigente dominicano este miércoles en horas de la tarde.

Aunque Borg dio su voto de confianza al dominicano, expresando que si en sus manos está la decisión, continúa como cerrador.

"De mi parte ahora mismo el sigue siendo el cerrador del equipo" expresó el capataz dominicano.

Jairo Asencio fue el lanzador que cargó con la derrota en el primer encuentro del torneo de béisbol de los Juegos Olímpicos entre la República Dominicana y Japón.

El lanzador derecho retiró el primer bateador que enfrentó en el cierre del noveno episodio para luego permitir cinco hits en forma consecutiva y tres carreras en total y perder la oportunidad de salvamento.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorFedogolf inaugura este sábado el Caribbean Amateur Junior Championships
SiguienteAltice y Jompéame entregan nueva casa al niño Alexander Castillo