Águilas Cibaeñas anuncian rotación y alineación para primer juego
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Águilas Cibaeñas anuncian rotación y alineación para primer juego

Félix Fermín

Santiago.- El dirigente de las Águilas Cibaeñas Félix Fermín anunció una rotación de cinco lanzadores abridores y quien para el primer juego de este miércoles 27 de octubre, iniciando el campeonato de béisbol 2021-2022, dedicado a la memoria del coronel Kalil Haché.

Fermín ratificó en la rueda de prensa celebrada la noche del lunes en el estadio Cibao, que Yunesky Maya será el abridor de las Águilas para el primer juego cuando reciban este miércoles a los Gigantes en el Estadio Cibao.

Contenido relacionado: Maya y Delgado se integran, listos para defender la corona de Águilas

El  lanzador de los aguiluchos está en el campo de entrenamiento del equipo amarillo desde el primer día.

Para el jueves cuando las Águilas visiten a los Toros en el Francisco Micheli, de La Romana, subirá al montículo el serpentinero Joe Van Meter.

Van Meter quien repite con los campeones nacionales y del Caribe.

Él tuvo una gran actuación en México, con marca de 5-2 con los Toros de Tijuana que fueron los campeones.

El viernes los Toros devuelven la visita a las Águilas en el Estadio Cibao, donde Joan Adón será el encargado de los envíos.

Adón debutó este año en Grandes Ligas, cuando lanzando para los Nacionales de Washington enfrentó a los Medias Rojas de Boston.

El sábado será la primera visita de las Águilas a la capital, donde se enfrentarán a los Leones del Escogido con el cubano Yoanner Negrín.

El encuentro en el Estadio Quisqueya, Juan Marichal comenzará a las 2:30 P.M.

El último partido de la semana será el domingo cuando reciban a los Gigantes en el nido aguilucho y lo harán con el lanzador Ramón Rossó, quien tiene experiencia de Grandes Ligas con los Phillies de Philadelphia.

Alineación Águilas para el primer juego

Fermín también dio a conocer la alineación que utilizará el miércoles contra los Gigantes y donde Francisco Peña será el encargado de conducir los lanzadores detrás del plato.

El importado John Nogowski jugará en la primera base, Christopher Morel en la intermedia, Ramón Torres en el campocorto y Allen Córdoba defenderá la tercera base.

El dominico-italiano Robel García será el bateador designado que utilizará Fermín en su primera alineación.

Los jardines amarillos serán patrullados por Juan Carlos Pérez en el izquierdo, Leody Taveras en el central y el importado Erick Filia en el derecho.

Águilas saldrán al terreno en busca de revalidar el título de campeones nacionales

El presidente de las Águilas Cibaeñas Quilvio Hernández, manifestó que el conjunto saldrá al terreno de juego este miércoles, con un equipo compacto y fortalecido. Con la meta de revalidar el título de campeones nacionales para quedar solo como los máximos ganadores de coronas en el béisbol dominicano.

“Venimos decididos a romper el empate de coronas, con hambre de ganar, con un equipo compacto y fortalecido, estamos seguros que desde el inicio comenzaremos a construir la victoria”, precisó Hernández.

Hernández al pronunciar las palabras centrales en la concurrida rueda de prensa celebrada este lunes por la tarde en el Estadio Cibao, expresó su alegría por el retorno de la fanaticada  al Estadio Cibao.

“Hoy es un día en el que nos encontramos más que emocionados, pues finalmente coincidimos en este estadio que tanto extrañamos y nos embargan los sentimientos de algarabía propio del Estadio más alegre del país”, manifestó.

El principal directivo del equipo cibaeño, reveló que, “hemos trabajado sin descanso para adecuar nuestro terreno".

"También nuestro estadio para iniciar en óptimas condiciones una temporada que auguramos también exitosa”, añadió

Anunció el estadio Cibao dispone de áreas totalmente remozadas para mayor comodidad de toda la fanaticada.

Además de espacios adecuados para el disfrute del deporte por excelencia de todos los dominicanos.

Los partidos de las Águilas Cibaeñas serán trasmitidos  a través de la señal de CDN Deportes y CDN Radio.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorVídeo: Onamet prevé condiciones de buen tiempo en gran parte del país
SiguienteVídeo: Presidente Abinader hablará al país sobre reforma fiscal