Administrador Banreservas dice apoyo al deporte es uno de los pilares principales de su gestión
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Administrador Banreservas dice apoyo al deporte es uno de los pilares principales de su gestión

El Banco de Reservas apoyará a Cibao FC por cuarta temporada consecutiva ahora para la LDF 2021

Santiago.- El deporte dominicano, sin dudas, tiene un gran aliado en el Banco de Reservas.

Y así lo sigue demostrando en la gestión de Samuel Pereyra, quien de manera personal, anunció el acuerdo de patrocinio de la institución con Cibao FC para la próxima temporada de la LDF 2021, durante la presentación de la plantilla del conjunto cibaeño.

El administrador general de Banreservas dijo sentirse honrado esta relación de trabajo, por cuatro año consecutivo, con el combinado mamey.

«Para mi fue muy especial venir aquí (al estadio de Cibao FC) el año pasado y junto a todos ustedes brindar por primera vez en mi gestión el apoyo a Cibao Fútbol Club», expresó Pereyra.

Al inicio de la temporada pasada Samuel Pereyra declaró para CDN que el Banco de Reservas siempre apoyará al deporte, siguiendo las instrucciones del presidente Luis Abinader. Aquí puede ver esas declaraciones:

«Nosotros como Banreservas tenemos como filosofía y como responsabilidad social apoyar el deporte dominicano, siendo uno de los pilares principales de esta gestión», dijo el administrador general de esta institución gubernamental.

«Venía conversando con el ingeniero Estrella y le decía del gran trabajo que ustedes (Cibao FC) como directiva han hecho», dejaba saber en su alocución durante la presentación del conjunto naranja.

Mostró su satisfacción por ver como esta institución de fútbol le da espacio a niños, que muchas veces están en la calle, para darle la oportunidad de que puedan ser estrellas del fútbol dominicano.

Reconoció la inversión económica del equipo para la calidad de sus instalaciones, y reiteró el apoyo del banco y el gobierno que encabeza Luis Abinader Corona.

Siempre hay espacio para la competición amistosa

Samuel Pereyra expresó su deseo de que el Cibao FC gane la copa de la LDF 2021, pero le recordó al presidente del equipo, ingeniero Manuel Estrella, que el presidente de la República, Luis Abinader, ganó el torneo pasado, cuando la universidad O&M se coronó campeón de la LDF 2020.

Jornada inaugural

La séptima edición de la Liga Dominicana de Fútbol arrancará este viernes 16 de abril, cuando Jarabacoa FC visite a Cibao FC, desde las 7:00 pm., con la presencia del presidente Luis Abinader, quien dará la patada inicial del campeonato.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorPoder Judicial nunca realizó juicio disciplinario a jueces que atribuía la fuga de Quirinito
SiguienteAseguran muertes por bebidas alcohólicas adulteradas es producto de sistema judicial corrupto