VIDEO: Vanessa Bryant da inicio al tributo de su hija "Gigi" Bryant y su esposo Kobe Bryant
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

VIDEO: Vanessa Bryant da inicio al tributo de su hija "Gigi" Bryant y su esposo Kobe Bryant

Gianna Bryant es una asombrosa alma sensible, me daba un beso a la mañana y a la noche, le gustaba ver películas de Disney con sus hermanas. Su sonrisa era un amanecer. Su sonrisa ocupaba todo su rostro. Kobe decía que era igual a mí, con su personalidad y sarcasmo. Era pura y genuina.

Era una increíble atleta, era buenísima en atletismo, fútbol, softbol, básquet, era increíble nadando y bailando, les gustaba enseñarles a otros chicos cuando podía”, la describió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Vanessa Bryant da inicio al tributo de su hija #GigiBryant y su esposo #KobeBryant con emotivas palabras . . “Gianna Bryant es una asombrosa alma sensible, me daba un beso a la mañana y a la noche, le gustaba ver películas de Disney con sus hermanas. Su sonrisa era un amanecer. Su sonrisa ocupaba todo su rostro. Kobe decía que era igual a mí, con su personalidad y sarcasmo. Era pura y genuina. Era una increíble atleta, era buenísima en atletismo, fútbol, softbol, básquet, era increíble nadando y bailando, les gustaba enseñarles a otros chicos cuando podía”, la describió. . . Llegó la hora de hablar de “mi alma gemela” expresó Vanessa. “Kobe era un gran basquetbolista, ganador del Oscar, la Mamba Negra. Para mí era Kob Kob, Bobo, mi Papichulo. Yo era Vivi, su princesa, No podía verlo como una celebridad, era mi dulce esposo, y un gran padre. Era mi todo. Estamos juntos desde que tenía 17 años, fui su primer novia, su esposa, su confidente y su protectora”. . . Para ampliar esta y otras informaciones, pulsa el enlace que aparece en la descripción de nuestro perfil. _______ #CDN37 #CDN #RD #News #Noticias #TVdominicana

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37) el

Llegó la hora de hablar de “mi alma gemela” expresó Vanessa. “Kobe era un gran basquetbolista, ganador del Oscar, la Mamba Negra. Para mí era Kob Kob, Bobo, mi Papichulo. Yo era Vivi, su princesa, No podía verlo como una celebridad, era mi dulce esposo, y un gran padre. Era mi todo.

Estamos juntos desde que tenía 17 años, fui su primer novia, su esposa, su confidente y su protectora”.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorPreparamos pasta, pan y cebolla
SiguienteJCE rechaza candidatura presidencial de Ramfis Domínguez Trujillo por conflicto con nacionalidad