Tijuana se lleva tres puntos a casa tras vencer a Puebla 1-0
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Tijuana se lleva tres puntos a casa tras vencer a Puebla 1-0

Fidel Martínez dio la victoria a Tijuana con un gol en el minuto 16

Tijuana sumo tres puntos al lograr una victoria trabajada ante Puebla, al que se impuso 1-0 este viernes en el Estadio Cuauhtemoc. Puebla llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria frente a Cruz Azul. Con este buen resultado, el conjunto tijuanense es tercero, mientras que Puebla es sexto al terminar el partido.

El partido comenzó de modo inmejorable para Tijuana, que estrenó el luminoso con un tanto desde el punto de penalti de Fidel Martínez en el minuto 16. Con este 1-0 concluyó la primera mitad del encuentro.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo periodo, por lo que el partido finalizó con un resultado de 1-0.

En el capítulo de los cambios, los jugadores de Puebla que entraron al partido fueron Daniel Alvarez, Amaury Escoto y Gustavo Ferrareis en sustitución de Maximiliano Araújo, Santiago Ormeno y Maximiliano Perg, mientras que los cambios de Tijuana fueron Christian Rivera, Eduardo Tercero, Fabian Castillo, Marcel Ruiz y Jaime Gomez, que entraron para reemplazar a Miguel Sansores, Victor Guzman, Fidel Martínez, David Barbona y Junior Sornoza.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a Javier Salas y Maximiliano Araújo, de Puebla y tres a Victor Guzman, Miguel Sansores y Mauro Manotas de Tijuana.

Con este resultado, Puebla se mantiene con cuatro puntos y Tijuana asciende hasta los cinco.

La próxima jornada ambos equipos jugarán en su estadio. El equipo poblano lo hará contra Monterrey, mientras que Tijuana se enfrentará a Toluca.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorUna década de '21', el álbum de Adele que hizo historia desde un sótano
SiguienteMellizos suben monto salario ofertado a Nelson Cruz