Tatis, Mateo y Profar inhabilitados por los Padres de San Diego
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Tatis inhabilitado por dar positivo a Covid-19

Debido a los protocolos de salud y seguridad, los Padres enviaron el martes a los dominicanos Fernando Tatis Jr. y Jorge Mateo, más al curazoleño Jurickson Profar, a la lista de lesionados.

El manager Jayce Tingler informó que Tatis Jr. arrojó positivo por COVID-19, pero está asintomático. Profar y Mateo estuvieron en contacto con él.

Tatis ha comenzado algo lento el año, bateando para .240, pero sus siete robos de base lo igualan en el liderato de la Liga Nacional y sus nueve jonrones lo ubican a uno de la cima.

No se informó por cuánto tiempo podría estar fuera – al igual que Profar y Mateo, dos versátiles jugadores de gran importancia para la banca de los Padres.

Si Tatis se pierde un tiempo de juego considerable, la carga del campo corto recaería principalmente sobre Ha-Seong Kim, como sucedió cuando el dominicano estuvo fuera 10 días por una dislocación parcial del hombro izquierdo.

Claro, es casi imposible llenar el vacío en la producción de Tatis. En 169 partidos en su carrera, el quisqueyano batea .292/.365/.578 con 48 cuadrangulares y 34 bases robadas. A comienzos de mes, se convirtió en el primer jugador en la historia de MLB en empalmar 40 jonrones y estafarse 30 almohadillas en los primeros 162 encuentros de una carrera.

Fuente: Las Mayores

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorNovak Djokovic admite tuvo crisis de motivación tras ganar Roland Garros
SiguienteJLo se va de vacaciones con Ben Affleck