Periodista deportivo Osvaldo Rodríguez Suncar dice dotarán de vigilancia vía en la que intentaron atracarlo
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Periodista deportivo Osvaldo Rodríguez Suncar dice dotarán de vigilancia vía en la que intentaron atracarlo

El periodista deportivo Osvaldo Rodríguez Suncar, expresó que recibió la visita en la oficina de prensa de las Estrellas, en el Estadio Tetelo Vargas, del coronel Edwin Marrero Castillo, comandante de la Policía Nacional en San Pedro de Macorís, para garantizarle que la oscura vía en la cual lo intentaron para atracarlo el lunes pasado de regreso a la ciudad capital, será dotada de vigilancia por las autoridades, a la hora en la cual acostumbran a terminar los juegos del actual torneo de pelota otoño invernal.

“Por igual, estarán vigiladas otras salidas del pueblo. Muchas gracias, en nombre de todos quienes trabajamos en el campeonato nacional de béisbol profesional”. Indica Rodríguez Suncar.

La noche del lunes 17, Osvaldo Rodríguez Suncar se vio involucrado en lo que pudo haberse convertido en un hecho lamentable donde casi fue víctima de un asalto a su salida del Estadio Tételo Vargas de San Pedro de Macorís.

Según el comunicador: ¨El tramo comprendido entre la salida del pueblo y la carretera hacia Santo Domingo se encuentra bastante oscuro y sin ninguna iluminación, fue entonces, cuando note las luces de una motocicleta con dos jóvenes a bordo que hacían cambios de luz para detenerme, fue cuando al notar la insistencia en el cambio de luces decidí acelerar el vehículo y fue en ese momento que escucho el primer disparo¨.

Rodríguez Suncar narra que escucho un segundo disparo y que entiende que los malhechores disparaban a los neumáticos del vehículo ya que escucho una especie de explosión del lado derecho, pero que no se detuvo sino que acelero y no bajo la velocidad hasta encontrarse los más alejado de la salida de la ciudad del Este y darse cuenta que ya no era seguido por la motocicleta.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorTwitter ya permite tuits efímeros que duran 24 horas al estilo de "stories"
SiguienteComité Político del PLD se reunirá este sábado