Moca FC gana el clásico al Atlético San Cristóbal - CDN - El Canal de Noticias de los Dominicanos
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Moca FC gana el clásico al Atlético San Cristóbal

Los oncenos ‘dueños de casa’ han dominado los cuatro partidos de la primera jornada de la Liga Dominicana de Fútbol 2021, la cual concluye este lunes con el duelo entre el campeón 2020, O&M FC, y el Club Atlético Pantoja.

En el primer partido disputado en Moca desde noviembre 2019, el conjunto aurinegro se ausentó del recortado torneo que jugó la liga en 2020 donde solo jugaron ocho equipos.

Los mocanos inician así, por la puerta grande, una temporada de muchas expectativas en torno al club. Mostraron un ataque fluido y organizado en el partido.

José Castro, pateando con la pierna izquierda, convirtió un penal al minuto 42 para abrir el marcador y Richard Dabas sentenció al 56 el choque disputado en el remozado Estadio Olímpico Moca ‘85.

La jornada uno cierra hoy con partido entre el campeón O&M FC y el Atlético Pantoja, que viene de ser eliminado en la primera fase de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Lo que viene…

Moca FC luego de conseguir los tres puntos en su primer partido del torneo se enfocan ahora en el próximo viernes 23 cuando en Santo Domingo visitarán al Atlético Pantoja mientras que el Atlético San Cristóbal será local en el estadio Panamericano para enfrentar a Cibao FC.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorReino Unido está considerando la moneda digital “Britcoin”
SiguienteUcrania inicia ejercicios antiterroristas a gran escala