Marcell Ozuna arrestado por violencia doméstica en Georgia
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Marcell Ozuna arrestado por violencia doméstica en Georgia

El jardinero dominicano de los Atlanta Braves fue arrestado y acusado con dos cargos la noche de este sábado en el condado de Fulton, Georgia

El dominicano Marcell Ozuna, jardinero de los Atlanta Braves, fue arrestado este sábado antes de ser acusado de agresión y violencia domestica agravada según los registros reportados por el Departamento de Policía de Sandy Springs, del condado de Fulton, Georgia, presuntamente por estrangular a un miembro de la familia.

Los Bravos emitieron un comunicado informando que ya estaban enterados del arresto del dominicano y que se encuentran a la espera de una investigación de la oficina de Major League Beisbol (MLB).

“Nos enteramos del arresto de Marcell Ozuna esta noche e informamos de inmediato a la oficina del comisionado.

Los Bravos apoyan plenamente la política de las Grandes Ligas sobre la violencia doméstica que enfatiza a lo más grande que nuestra sociedad no puede y no tolerará la violencia doméstica en ninguna forma.

Hasta que se complete la investigación, no tendremos más comentarios y todas las consultas sobre el asunto deben ser remitidas a la oficina del comisionado ”.

Según Jeff Pasan de ESPN, estos fueron los hechos reportados por la policía de Sandy Springs, del condado de Fulton, Georgia:

¨Hoy temprano a las 12:26 pm, los oficiales de policía de Sandy Springs recibieron una llamada al 911 solicitando que respondieran a una residencia en Windsor Cove con respecto a un asalto en curso. Cuando los oficiales llegaron a la casa, escucharon gritos provenientes del interior y notaron que la puerta principal estaba abierta.

Debido a que al momento de los oficiales entrar en la residencia vieron al sospechoso arrojarla contra una pared. los agentes pudieron detenerlo inmediatamente sin más incidentes. Además de los intentos de estrangulamiento, el sospechoso también golpeó a la víctima con su brazo que tiene un yeso debido a la lesión en sus dedos sufrida días atrás.

La investigación preliminar que reveló que este incidente es calificado como doméstico entre el sospechoso y su esposa, ambos residentes de la casa de Windsor Cove.

El sospechoso, Marcell Ozuna, fue arrestado y acusado de lo siguiente:

  • Agresión agravada por estrangulamiento bajo la ley de violencia doméstica.
  • Agresión bajo la ley de violencia doméstica.

La víctima que aunque presentaba heridas visibles, no fue trasladada al hospital”

El año pasado la esposa de Marcell, Genesis Ozuna fue arrestada por delitos menores de agresión contra su esposo.

Ozuna actualmente se encuentra en la lista de lesionados después de que se dislocó dos dedos de la mano izquierda en una barrida en el juego ante Boston Red Sox el martes pasado.

Esa lesión lo tendrá fuera de la acción de 5 a 6 semanas, según las proyecciones del cuerpo médico.

Los Braves firmaron un contrato por cuatro años con Ozuna el pasado receso invernal.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorDirector DGII sufre accidente mientras se desplazaba hacia el Este del país
SiguienteEmbiid y Filadelfia se colocan a uno de la segunda ronda