Los Lakers y su eterno homenaje a Kobe Bryant: "Sentimos que está con nosotros"
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Los Lakers y su eterno homenaje a Kobe Bryant: "Sentimos que está con nosotros"

Los Lakers tienen una misión muy especial en estos Playoffs: tienen la casi obligación de ganar el anillo para ofrecérselo a Kobe Bryant. Sería el mejor tributo posible de un equipo que homenajea a su leyenda en cada partido que juega.Eso fue lo que reveló Anthony Davis en la rueda de prensa en la que confirmó que Kobe está en la mente de todos los jugadores de los Lakers en cada momento.

De hecho, el jugador atendió a los medios con una camiseta en la que, junto a la foto de Kobe se podía leer G.O.A.T. (Greatest Of All Time, es decir, el más grande de todos los tiempos). Preguntado sobre esa camiseta, el pívot dijo: "Claro que pienso en él en todo momento, dentro y fuera de la pista.

En este caso pensé que la camiseta era idónea para el momento".'Mamba 3' después de cada tiempo muertoDavis, que persigue su primer título de la NBA con los Lakers, fue más lejos: "Pero no sólo yo pienso en él, lo hacemos todos los del equipo. Solemos decir 'Mamba 3' después de cada tiempo muerto y sentimos que está con nosotros.

Todos y cada uno de los Lakers somos conscientes de que no sólo jugamos para una organización, lo hacemos también para él. Cada partido es un tributo".Los Lakers han rendido tributo a Kobe y a su hija Gigi en numerosas ocasiones.

No hace mucho lucieron un corazón blanco con el número 2 en honor a la hija de la leyenda de los Lakers.

Por: Marca

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorRectora UASD niega plataforma de la institución haya colapsado
SiguienteMás de 1,400 funcionarios han entregado declaración jurada