Hijo de Shaquille O’Neal revela la última conversación que tuvo con Kobe Bryant antes del accidente fatal
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Hijo de Shaquille O’Neal revela la última conversación que tuvo con Kobe Bryant antes del accidente fatal

Kobe Bryant murió este domingo, a los 41 años, en un accidente aéreo

La trágica muerte de Kobe Bryant luego de estrellarse el helicóptero en el que viajaba junto a su hija Gianna y otras siete personas conmovió al mundo del deporte. Fanáticos y diversas personalidades utilizaron las redes sociales como un canal para expresar todo su dolor por la desaparición física de quien, por muchos, es considerado uno de los mejores basquetbolistas de la historia. Uno de los que se manifestó por ese medio fue Shareef, uno de los hijos de Shaquille O’Neal, quien también reveló una conversación que tuvo esa misma mañana con Black Mamba.

“Esta mañana me contactaste. Te amaré por siempre, te amo tío”, escribió Shareef, que juega básquet a nivel universitario.

El joven de 20 años compartió, además, la captura de la conversación que mantuvieron la misma mañana del domingo vía Instagram. “¿Estás bien?”, le preguntó Bryant, a lo que el hijo de Shaq respondió: “¡Sí! Estoy trabajando para tratar de definir mi próximo paso. ¿Cómo has estado?”. Esa última pregunta nunca fue respondida.

Lo que siguió fue una serie de mensajes de dolor que Shareef compartió con sus seguidores en las redes sociales. La amistad que Kobe Bryant y Shaquille O’Neal habían forjado en los Lakers (donde consiguieron tres anillos de la NBA juntos) hizo que el joven considerara a Black Mamba como su tío, mientras que Gianna -Gigi, para quienes la querían- era como su prima.

“Gigi, te amo prima”, “Realmente has estado siempre durante mis 20 años de vida. Has estado para mí desde que nací. Te amo”, “¿Podríamos cerrar Los Ángeles por un día y tener un homenaje a Kobe? Que alguien lo organice”, “Ni siquiera puedo dormir”. Esos fueron algunos de los mensajes que redactó Shareef, quien también publicó una serie de fotos: la del trofeo de MVP del Juego de las Estrellas que le había regalado Bryant (“Me lo quedaré para siempre”, señaló) y una de él en su cama, con la camiseta número 8 de los Lakers sobre la cabecera.

Más temprano, al conocerse el trágico desenlace de Kobe, el propio Shaquille O’Neal había realizado una serie de publicaciones para recordar a su entrañable amigo. “No hay palabras para expresar el dolor que estoy atravesando ante esta tragedia de perder a mi sobrina Gigi y a mi hermano Kobe Bryant. Los amo y los extrañaré. Envío mis condolencias a la familia Bryant y a las de los otros pasajeros a bordo. Me siento enfermo en este momento”, apuntó.

Kobe Bryant murió este domingo, a los 41 años, en un accidente aéreo. La estrella de la NBA viajaba con otras ocho personas en su helicóptero privado Sikorsky S-76 cuando se desplomó sobre la ciudad de Calabasas, ubicada en el condado de Los Ángeles, California.

Tras el accidente, se produjo un incendio: el personal de emergencia respondió, pero se informó que nadie a bordo sobrevivió. El vuelo partió desde Orange County y tenía que llegar a El Monte, al Mamba (Black Mamba era su apodo) Academy, a observar un entrenamiento, pero en el camino sufrió el accidente.

El sitio TMZ estadounidense confirmó que su esposa Vanessa, no estaba en el vuelo, pero sí viajaba Gianna, una de sus hijas. La pareja tenía cuatro hijos: la citada Gianna, Natalia y Bianca y el recién nacido Capri (en junio de 2019).

Bryant edificó una impactante carrera en la liga de básquetbol más competitiva del mundo, al punto de haber sido comparado con Michael Jordan. El escolta se erigió como una leyenda de Los Ángeles Lakers, donde ganó cinco anillos de la NBA, además de obtener dos medallas de oro en Juegos Olímpicos con la camiseta del seleccionado estadounidense.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorLinchan presunto delincuente en provincia Duarte
SiguienteAlex Rodríguez y JLo honran memoria de Kobe Bryant, al lamentar su muerte