El emotivo mensaje de LeBron a Kobe
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

El emotivo mensaje de LeBron a Kobe

LeBron James cumplió la promesa que le había hecho a Kobe Bryant pocos días después de la muerte del escolta. El alero logró alzar el título de la NBA con los Lakers en el mejor homenaje posible a la figura de 'La Mamba', presente en todos los triunfos de los Lakers esta temporada.

Apenas unos días después de haber igualado a los Celtics como los dos equipos con más anillos en la historia de la NBA, LeBron publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram; donde recalcó que busca seguir continuando el legado ganador de Kobe con la camiseta angelina."Espero haberte hecho sentir orgulloso de mí, hermano.

Te quiero y te echo de menos, campeón"; escribió el Rey en sus redes sociales. A su vez, compartió una fotografía donde aparece sentado en con el jersey de Bryant.

LeBron acompañó el post con otro en el que recordaba la frase que pronunció el 27 de enero, un día después de la trágica muerte de Bryant en un accidente de helicóptero: "Te prometo que continuaré con tu legado".

Una promesa que ha mantenido hasta el final consiguiendo su cuarto anillo personal y el 17º en la historia de la franquicia con la que Kobe sumó cinco campeonatos.

Una misión que todavía no ha finalizado para un jugador que ya trabaja para seguir sumando títulos al palmarés del equipo que Bryant ayudó a engrandecer.

Suscríbete a la Newsletter de Basket de MARCA y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, las noticias exclusivas, entrevistas, reportajes, gráficos y vídeos que marcarán el día en la NBA, Liga Endesa, Euroliga y el resto del mundo de la canasta.

Por: Marca.com

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorViaje por los 80 años de Pelé en una muestra para inmortalizar su legado
SiguienteResidente pacta con Sony Music hacer cine, televisión y contenido audiovisual