CDP aplasta a Sameji en la conclusión de la jornada dominical del Basket Superior de Santiago - CDN - El Canal de Noticias de los Dominicanos
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

CDP aplasta a Sameji en la conclusión de la jornada dominical del Basket Superior de Santiago

Santiago.- Rigoberto Mendoza y Paris Bass se combinaron para encestar 48 puntos y llevar al Club Domingo Paulino (CDP), a su sexta victoria del torneo al vencer a Sameji con marcador de 115-98, en el cierre de la jornada dominical del torneo 41 de baloncesto superior de Santiago.

Por CDP que ahora pone su récords en 6-2, Rigoberto Mendoza llevó el comando de la ofensiva con 25 puntos y 9 rebotes, Paris Bass con 23 puntos y 8 rebotes, José Rodríguez aportó 16 tantos, con 4 rebotes y 4 asistencias, Víctor Martínez “El Chócalo” 13 tantos y 5 rebotes, Eloy Vargas con doble-doble de 12 puntos y 11 rebotes y Adrís de León de León aunque sólo encestó 6 puntos otorgó 13 asistencias.

Mientras Sameji con 0-8 tuvo como líder ofensivo a Héctor Maldonado con 21 puntos con 3 rebotes, Bryant Méndez 20 puntos y 4 rebotes, y 3 asistencias, José Guitian 16 tantos con 6 rebotes.

Además CDP dominó todos los departamentos ofensivos tirando para un 54% desde el campo y Sameji para un. 41% en los rebotes 51-45, las asistencias 27-17, bloqueos 8-2, puntos en la pintura 68-46, y en contraataque 23-12.

El primer par parcial finalizó 30-20 a favor del CDP, sin embargo en el segundo cuarto Sameji se recuperó y lo ganó 29-22, yéndose al descanso CDP arriba 52-49.

En esta parte los mejores anotadores por CDP Rigoberto Mendoza 18 puntos, Víctor Martínez 11, Eloy Vargas y Paris Bass 8 cada uno. Por Sameji Héctor Maldonado 13, José Guitian 11, mientras Bryant Méndez y John Crosby 8 cada uno.

El saque de honor lo realizó Juan Carlos Ureña, “El Rubio Charlie” quien agradeció la distinción y destacó que jugó todas las categorías menores en esta ciudad, y destacó la labor de José Luis Aracena por el trabajo realizado para el desarrollo de este torneo, del cual destacó es el mejor torneo del país.

Las acciones del torneo 41 del Baloncesto Superior de Santiago que está dedicado a la vicepresidenta de la República Raquel Peña y que se juega la Gran Copa Banreservas continúan el martes 13 de abril cuando a partir de las 7 de la noche se enfrente GUG-Cupes y posteriormente Plaza- Pueblo Nuevo.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorCupes vence al Plaza y clasifica a los Playoffs del 41 torneo basket superior de Santiago
Siguiente12 de abril: Día Internacional de los Vuelos Espaciales Tripulados