Bameso realiza jornada de limpieza en Playa Blanca, Azua
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Bameso realiza jornada de limpieza en Playa Blanca, Azua

Actividad tuvo apoyo de la Asociación de Productores de Frutas y Vegetales Orientales

AZUA, RD.- El equipo superior de baloncesto del Bameso junto a la Asociación de Productores de Frutas y Vegetales Orientales y varias instituciones no gubernamentales de la provincia de Azua realizaron una jornada de limpieza en playa Blanca, como parte de su proyecto social que el club se ha comprometido realizar en cada temporada del TBSDistrito.

¨Hemos realizado el compromiso de todos los años hacer una jornada social con nuestro equipo superior, que los jugadores y nuestros fanáticos vean que no todo es baloncesto, que existe un país que necesita de nosotros¨ indicó José Alberto Castro, presidente del club Bameso.

En ese sentido, Pedro Lara, secretario de la Asociación y miembro de la comisión de baloncesto del equipo de Bameso, precisó ¨lo que estamos haciendo hoy como institución es sembrar en la comunidad, nuestro equipo debe ser socialmente responsable, no podemos vivir de espaldas a los problemas que tenemos fuera de la cancha¨.

Luego de realizada la limpieza de Playa Blanca, el equipo de Bameso visitó las instalaciones de la Asociación de Productores de Frutas y Vegetales Orientales donde Renso Vargas explicó a los jugadores cuales productos se comercializan en esta siembra y como es el proceso de cosecha de los mismos.

Igualmente, Bameso visitó el orfanato APUFRAM, un centro donde viven varios niños y adolescentes que reciben educación, practican deportes y que se encuentra aquí por diferentes situaciones. ¨El orgullo es nuestro de poder visitarles, de estar con ustedes de compartir este momento¨ fueron las palabras del coach del Bameso Maita Mercedes.

¨Desde el día uno nuestra asociación tiene un compromiso con este hogar de niños, hoy hemos traído utilería deportiva junto al club Bameso y la oportunidad de que ustedes puedan compartir con estos jugadores profesionales, quizás algunos de ustedes mañana quieren estar en el Palacio de los deportes con algún equipo del TBS¨, finalizó diciendo Renso Vargas presidente de la comisión de baloncesto del Bameso y de la Asociación de productores.

Bameso contó con el apoyo, además de la Asociación de productores de Frutas y Vegetales Orientales, con el clúster Turístico de Azua, Alcaldía de Azua, La Fundación GAE, Descubriendo Azua y GEOS.

El equipo de Bameso se encuentra actualmente participando del Torneo Superior de Baloncesto del Distrito Nacional que se celebra en el Palacio de los Deportes los días martes, miércoles, viernes y domingo y transmitido por Digital 15.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorNatti Natasha ofrece concierto virtual por el Día de las Madres
SiguienteDanilo Medina fija fecha para retorno del PLD al poder; eligen 34 secretarios