Anthony Davis lesionado previo al decisivo duelo en Portland
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Anthony Davis lesionado previo al decisivo duelo en Portland

Anthony Davis espera estar listo para el importante duelo este viernes

Anthony Davis, estelar jugador de Los Ángeles Lakers sufrió de espasmos en la espalda que lo obligaron a salir durante la primera mitad del encuentro que su equipo perdió frente a Los Ángeles Clippers 118-94 este jueves en el Stapple Center.

Este fue su noveno juego seguido con el equipo, luego de regresar a cancha el 22 de abril después de la lesión que lo mantuvo fuera desde el 14 de febrero.

Davis espera estar listo para el partido crucial de este viernes frente a Porltand

"Debería estar listo para ir mañana … Mi plan es jugar mañana", dijo Davis a los periodistas después del partido.

Davis dijo que su espalda "se apretó bastante", pero que se siente mejor después de recibir tratamiento.

La derrota frente a los Clippers dejó ocasionó que los Lakers empataran con Portland en el puesto seis por lo que este juego del viernes por la noche definirá quien se queda con la posición. Además el conjunto amarillo y púrpura bajó un juego por detrás de Dallas en la lucha del quinto lugar.

Lagunero y Pataneros tienen récord y idéntico de 37-29 y también han dividido su serie de temporada hasta ahora 1-1, lo que hace que el enfrentamiento del viernes sea aún más crucial.

Restando solo seis juegos de temporada regular antes de que comience el play in el 18 de mayo, Davis reconoce la importancia del duelo de este viernes y dice que lo que está en juego influye en su decisión de ponerse el uniforme.

"Mañana es probablemente el partido más importante que queda de estos juegos", dijo Davis, según Bill Oram de The Athletic.

La disponibilidad de Davis para el juego del viernes es primordial considerando que su coprotagonista LeBron James y Talen Horton-Tucker ya han sido descartados. Dennis Schroder también está marginado debido a los protocolos de salud y seguridad.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorAlcalde implementará acciones que contribuyan al desarrollo de motoconchistas en Samaná
SiguienteCoordinadora que puso en su puesto diputado de Santiago fue designada directora regional del COBA