Senadores niegan desde el gobierno se apoye a Gonzalo Castillo
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Senadores niegan desde el gobierno se apoye a Gonzalo Castillo

 

Vaticinaron que el exministro de Obras Públicas se impondrá a Leonel Fernández

Santo Domingo, RD.- Senadores que apoyan a Gonzalo Castillo negaron que desde el gobierno se apoye al aspirante presidencial peledeísta como argumentaron dos de los renunciantes precandidatos de la entidad morada.

Como simples argumentos valoraron los senadores danilistas Adriano Sánchez Roa y Wilton Guerrero, las denuncias de que Gonzalo Castillo es el preferido del gobierno.

Señalaron a los renunciantes precandidatos presidenciales del PLD, Carlos Amarante Baret y Reinaldo Pared Pérez, que de lo que se trata es de una "gonzalomanía".

Sobre el tema:

Vaticinaron que el exministro de Obras Públicas se impondrá a Leonel Fernández en el proceso interno del 6 de octubre.

El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo, negó el uso de recursos del Estado en su promoción electoral.

Sin embargo, eso estaría por verse a juzgar por lo dice este politólogo Jesús Bueno. Quien sostiene que el principal desafío del presidente Medina es recomponer los puntos de quiebre que observa el grupo de los denominados delfines del danilismo.

El sector que encabeza Medina a lo interno del PLD realiza encuestas para escoger al precandidato que enfrentará al expresidente Fernández en las primarias abiertas.

Por: Rentería Montero

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorProcurador entrega renovada Fiscalía Comunitaria de Los Alcarrizos
SiguienteIntiman al procurador Corte de Apelación Duarte para que disponga libertad de Marlin Martínez