Joe Biden gana en Georgia las elecciones presidenciales, según proyecciones
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Joe Biden gana en Georgia las elecciones presidenciales, según proyecciones

Joe Biden gana en Georgia las elecciones presidenciales, según proyecciones

De esta manera el candidato demócrata obtendría los 16 votos del Colegio Electoral por este estado y saca ventaja a Trump

Estados Unidos.- El candidato demócrata Joe Biden ganará en el estado de Georgia en las elecciones presidenciales de EE.UU., según proyecciones de medios.

La BBC proyecta que Biden ha ganado en Georgia por 14.152 votos. De esta manera, el candidato demócrata suma 16 votos electorales con un total de 306.

Mientras tanto, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ganó el estado de Carolina del Norte. Así, el candidato republicano se llevaría 15 votos electorales adicionales para el resultado final, sumando un total de 232.

Trump incluso había comentado que lideraba los comicios en Georgia asegurando que tenía "una ventaja muy grande", pero supuestamente el apoyo desapareció de forma inesperada.

Días atrás, Joe Biden, proclamó su "victoria convincente" declarándose ganador de las elecciones presidenciales de EE.UU.

Sin embargo, Trump no ha reconocido su derrota y ha denunciado un presunto "fraude" cometido durante el recuento de votos. De hecho, el fin de semana pasado aseguró que ganó las presidenciales con "71 millones de votos legales", poco después de que varios medios estadounidenses dieran la victoria a Biden.

Previamente, cuando se le preguntó a Biden qué pensaba sobre la negativa de Trump para reconocer su derrota en las elecciones, el político comentó: "Solo pienso que es vergonzosa, francamente. Creo que no ayudará al legado presidencial".

Fuente: RT

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorNueva York pide prepararse para cierre de escuelas por aumento de casos de COVID-19
SiguienteDedicarán campeonato de béisbol otoño invernal 2021-2022 a la memoria de Kalil Haché Malkum