Deportes

Candidato a la ACD someterá nombres para designar Casa Club y oficina de la entidad

Santo Domingo, RD.- El candidato a la presidencia de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD), periodista Jorge Torres, someterá ante la asamblea general designar con los nombres de Renaldo Bodden y Cuqui Córdova, respectivamente, la Casa Club de Hainamosa y el local que ocupa la entidad en la Zona Colonial.

Un despacho de prensa remitido a los medios de comunicación por parte del equipo de apoyo a la candidatura de Torres, indica que tan pronto el ex presidente del organismo resulte ganador en los comicios de enero próximo serán sometidas ambas mociones a los fines de recibir el voto favorable de los asambleístas.

“Estas solicitudes ante la asamblea serán sometidas inmediatamente nuestro candidato asuma la presidencia. Se trata de dos destacados miembros que lamentablemente marcharon a los brazos del Señor. Bodden logró durante sus mandatos la construcción de la Casa Club y Córdova consiguió el local de la calle De las Atarazanas”, destaca el comunicado.

Agrega que en lo referente al nombre que llevará el estadio de softbol, se designará una comisión de la Liga de los Macos para que presente una terna ante la Junta Directiva y esta a su vez lo hará frente a la Asamblea General.
“Se acerca la hora de una mayor confraternidad, socialización, capacitación, tecnología y participación de los miembros”, agrega el comunicado.

Prudencia y ecuanimidad

La plancha que encabeza el candidato Torres, lleva por nombre “Renaldo Bodden, prudencia y ecuanimidad”, parte de las grandes virtudes que adornaron a quien dirigió la Asociación de Cronistas Deportivos durante dos períodos consecutivos, siendo un abanderado del discernir y distinguir sobre la base del pensamiento previo, así como en el reflejo del equilibrio y estabilidad emocional.

El equipo de apoyo a la candidatura de Torres está conformado por los ex presidentes Roosevelt Comarazamy y Gustavo Rodríguez. Además de los editores deportivos Bienvenido Rojas y Yancen Pujols. De igual modo, Natacha Batista, Cinthya Arias, Patricia Pimentel, Laura Bonelly, Lilly Torres, Cinthya Morillo, Neftalí Ruiz, José Antonio Mena, Manuel Acevedo, Ramón Luna, Melvin José Bejarán, Víctor Báez, Junior Matrillé, Bienvenido Carmona Hijo, Luis -Tomate- Castillo, Tomás Acevedo, Antonio Silva Puesán, Jonathan Tiburcio, Domingo Comas, Michel Tueni, José Luis Mendoza y Pedro Carrera.

Además, Rolando Guante, Mendy López, Juan Báez, Ramón Rodríguez, Ernesto Kranwinkel, Félix Decena, Fernando Ravelo Jana, Radhamés Díaz, Ricky Noboa, Jacinto Díaz, John Castillo, Manolito Jiménez, Carlos Alonzo, Tomás Julián Cabrera, Mario Rodríguez, Dimaggio Abreu, Aquilino Rosario Báez, Rafael Díaz, Víctor Manuel Pérez, Miguel Ángeles, Johnny Trujillo, Pepín Guzmán, Alexander Gómez, José Gómez Frías, Félix Disla Gómez, Radhamés Ramos y Porfirio de Jesús, entre otros.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias