Estilos de vida

Representante del estado Zulia es Miss Venezuela 2020

La joven de tan solo 24 años de edad es estudiante del cuarto semestre de psicología

Venezuela.- La noche de este jueves Mariangel Villasmil, representante del estado Zulia, se convirtió el en la ganadora del Miss Venezuela 2020.

La joven de tan solo 24 años de edad es estudiante del cuarto semestre de psicología, con aspiraciones de hacer carrera en el mundo del modelaje se impuso a otras 21 candidatas que albergaban la esperanza de convertirse en la sucesora de Thalía Olvino.

En la sesión de preguntas y respuestas, Villasmil celebró que personas con discapacidad ejerzan un rol cada vez más activo en la sociedad. Por otra parte, Isbel Parra, de 26 años, diseñadora de modas y entrenadora de Gimnasia Artística (Región Guayana) fue elegida por el jurado para representar al país en el Miss Internacional.

Alejandra Conde, portadora de la banda de Aragua, será quien de la cara por Venezuela en el Miss Mundo. La muchacha, de 23 años, cursa tercer año de Medicina.

Nueva reina contra viento y coronavirus

A pesar de los pronósticos más agoreros en vista del panorama nacional por la pandemia del Covid-19, el comité ejecutivo del Miss Venezuela, integrado por Nina Sicilia, Jacqueline Aguilera y Gabriela Isler y el equipo de producción liderado por Ricardo Di Salvatore y Erick “Pollo” Simonato presentaron una primera entrega del certamen de belleza más importante del país solvente y con un formato novedoso que se caracterizó por lo ágil, atractivo y organizado.

La creatividad se impuso en un opening a prueba de virus mortales que tuvo muy buena acogida en las redes sociales.

  • Puedes leer:  Eva Longoria dirigirá y protagonizará la comedia «Spa Day»

Henrys Silva, Cynthia Lander, Fanny Ottati y José Andrés Padrón condujeron de manera dinámica esta edición del Miss Venezuela.

Lo más criticado por los usuarios de las plataformas digitales fue el espacio en el que Isabella Rodríguez conversó con las participantes sobre diversos temas de interés como el embarazo adolescente, el racismo y la promoción de la paz, entre otros. Según los internautas careció de atractivo para la teleaudiencia.

El evento se extendió por tres horas y no tuvo números musicales.

Fuente: Globovision

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias