Estilos de vida

Instagramer Killadamente ya es madre

La instagramer dominicana de 21 años de edad se convirtió en madre

La instagramer dominicana de 21 años de edad, Carol Acosta, mejor conocida como Killadamente, se convirtió en madre al dar a luz a su primogénita.

En su cuenta de Instagram, en donde actualmente cuenta con 7,7 millones de seguidores publicó un video en el cual le da un beso en la cabecita a su bebe. En la descripción apuntó: ¨Piel con piel con mi Reina. Dios es tan bueno, gracias por sus oraciones! Oficialmente soy mamá, no tengo palabras!¨.

De inmediato sus seguidores y personalidades del medio artístico expresaron sus felicitaciones por el nacimiento de la bebe y le dejaron comentarios de bendiciones a través de su cuenta de Instagram.

Este sábado, la influencer, publico a través de su cuenta de Instagram una imagen en el momento donde tiene a su bebe en los brazos. En la descripción apuntó: Lo más hermoso que me paso en la vida mi reina mía, somos hijas muy mimadas de papa Dios.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Reina (@killadamente) on

Killadamente se volvió todo un personaje de las redes sociales en donde promueve el amor propio bajo el lema ¨me amo Y no me importa¨, además asegura que lucha contra el bullying que sufren las personas con sobrepeso como ella.

La personalidad de las redes sociales nació en República Dominicana, pero reside en Nueva York, desde donde crea contenido de maquillaje, moda y cuidado personal.

Por: Cendy Lugo

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias