Nacionales

Compañeros de Víctor Suárez califican como precipitada su salida del PLD

Suárez no ha dicho aún, si iría a otro partido político

Santo Domingo, RD.- Legisladores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) calificaron como precipitada la decisión del diputado Víctor Suárez, quien anunció su salida de esa organización política, tras tildar de dictador al expresidente Danilo Medina.

Gerardo Casanova y Luis Henríquez del diputado por Santiago consideraron que el legislador adoptó la decisión acelerada producto del disgusto que ya veían arrastrando desde que no pudo alzarse con la vocería del bloque del partido.

Te puede interesar: Diputado Víctor Suárez llama dictador a Danilo Medina y renuncia del PLD

Algunos diputados que estuvieron presentes en el encuentro que encabezó Danilo Medina revelaron que Suárez externó su queja por la designación de Zoraima Cuello y Juan Ariel Jiménez como los representantes de las bases del partido en la comisión que organizará el congreso del PLD.

Aunque Suárez no ha dicho aún, si iría a otro partido político, desde ya la Fuerza del Pueblo dice que allí hay espacio para él.

Rubén Maldonado vaticinó que otros dirigentes del PLD seguirán abandonando las filas de la organización morada incluyendo del propio comité Político.

Víctor Suárez eliminó de su cuenta de Twitter la publicación en la que catalogó como dictador a Medina y no se ha vuelto a pronunciar sobre el tema.

Por: Yarilis Calcaño

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias