Regionales

Joven ahorca a su pareja sentimental por celos en Bonao

Bonao, Monseñor Nouel.-La Policía Nacional apresó a Luis David Aracena Acosta de 25 años, quien asesinara a su pareja sentimental Diana María Ortega de 21 .

El hecho sucedió luego de que Luis Aracena supuestamente la ahorcara con una sábana en la casa de la Calle Central de sector Los Transformadores del municipio de Bonao, donde ambos residían.

El hermano del victimario, Edward Aracena narró que la pareja llevaba largo tiempo en una relación aunque la misma era inestable, contó que motivos de una supuesta infidelidad por parte de Ortega pudieron haber motivado que su hermano acabara con su vida, cegado por los celos.

El hecho ocurrió la noche del recién pasado domingo, mientras,  las autoridades realizan las investigaciones correspondientes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bonao, Monseñor Nouel.-La Policía Nacional apresó a Luis David Aracena Acosta de 25 años, quien asesinara a su pareja sentimental Diana María Ortega de 21 . El hecho sucedió luego de que Luis Aracena supuestamente la ahorcara con una sábana en la casa de la Calle Central de sector Los Transformadores del municipio de Bonao, donde ambos residían. . . El hermano del victimario, Edward Aracena narró que la pareja llevaba largo tiempo en una relación aunque la misma era inestable, contó que motivos de una supuesta infidelidad por parte de Ortega pudieron haber motivado que su hermano acabara con su vida, cegado por los celos. . . Para ampliar esta y otras informaciones, pulsa el enlace que aparece en la descripción de nuestro perfil. ___ #CDN37 #CDN #RD #News #Noticias #TvDominicana

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37) el

 

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias