Principales

Video | Miembro Fuerza Aérea denuncia fue golpeado por un mayor  

Asegura lleva tres días sangrando por la cabeza y sin ser atendido

Santo Domingo, RD.- A través de nuestra línea de denuncias por WhatsApp recibimos el video de un cabo de la Fuerza Aérea, identificado como Luis Miguel Chivilli Vicente, quien asegura fue víctima de violencia por parte de un oficial con rango de mayor que supuestamente tras despojarlo de un fusil que cargaba para sus labores, le disparó dos veces y lo encarceló pese a estar herido.

Según narra Chivilli Vicente el mayor estaba bajos los efectos del alcohol cuando le golpeó.

Dice que lleva varios días sangrando, sin que lo vea un médico y no aguanta el dolor, sostiene además, que ha buscado apoyo en sus superiores, sin embargo, estos lo mandan a callar.

“Yo quiero que ustedes me ayuden no aguanto el dolor ni na, tengo tres días votando sangre y nadie me saca pa fuera pal hospital ni na, los superiores siempre me mandan a callá, y yo teniendo mi razón”, manifestó.

No identificó al mayor que señala como agresor.

En el video se escucha el audio de una dama que se presenta con el nombre de “Gloria”, quien expresa preocupación por la salud del raso e indica que padece una condición diabética.

Usted también puede enviar fotos y videos a nuestro número de denuncias 849-637-3737.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A través de nuestra línea de denuncias por WhatsApp recibimos el video de un cabo de la Fuerza Aérea, Identificado como Luis Miguel Chivilli Vicente, quien asegura que fue víctima de violencia por parte de un oficial con rango de mayor que supuestamente tras despojarlo de un fusil que cargaba para sus labores, le disparó dos veces y lo encarceló pese a estar herido. . . Dice que lleva varios días sangrando, sin que lo vea un médico y que no aguanta el dolor. . . Chivilli Vicente sostiene que ha buscado apoyo en sus superiores, sin embargo estos lo mandan a callar. En el video se escucha el audio de una dama que se presenta con el nombre de “Gloria”, quien expresa preocupación por la salud del cabo e indica que padece una condición diabética. . . Usted también puede enviar fotos y videos a nuestro número de denuncias 849-637-3737. . . Para ampliar esta y otras informaciones, pulsa el enlace que aparece en la descripción de nuestro perfil. _______ #CDN37 #CDN #RD #News #Noticias #tvdominicana

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37) el

Más noticias